Buscando kit transmision f800gs

Buscando kit transmision f800gs

Notapor MICHELGS » Lun, 30 Jun 2014, 10:47

Hola chicos
ando en busca del kit de transmision ya que ando pasado por mucho y la cadena ya no da mas.
estuve buscando aka en chile pero el unico lado que e encontrado es en motoaventura que vendria siendo este
http://www.motoaventurachile.cl/?route= ... path=46_85 pero no se que tal sera, lo otro la que tengo puesta es cerrada, como sacarla si alguien podria echar una mano, y si tienen algun datito de un kit mejor aun, saludos y buenas rutas
MICHELGS
Rookie
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 08 Abr 2014, 09:40

Re: Buscando kit transmision f800gs

Notapor TorKe » Lun, 30 Jun 2014, 15:52

MICHELGS escribió:Hola chicos
ando en busca del kit de transmision ya que ando pasado por mucho y la cadena ya no da mas.
estuve buscando aka en chile pero el unico lado que e encontrado es en motoaventura que vendria siendo este
http://www.motoaventurachile.cl/?route= ... path=46_85 pero no se que tal sera, lo otro la que tengo puesta es cerrada, como sacarla si alguien podria echar una mano, y si tienen algun datito de un kit mejor aun, saludos y buenas rutas


Hola compadre la de motoaventura es excelente y creo que la más económica acá ... ahora si lo quieres hacer tu hay unos kits para cambiar la cadena pero hay que saber, o sea, se saca el eslabón y se coloca la cadena nueva, te recomiendo cambiar el piñón y la catalina también ... ahora para estas motos con tan alto torque no se recomienda colocar cadenas con candado (eslabón móvil) ya que estos fallan y pueden causar daños serios desde la caída tuya, hasta daños en el eje secundario ....

Por lo mismo, si no lo has hecho antes en esta u otras motos es mejor que lo hagan en algún lugar que sepan :)

Saludos
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3803
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Buscando kit transmision f800gs

Notapor pwlao » Mar, 01 Jul 2014, 19:51

Encuentro bueno el precio y si es japonés es bueno, no sale especificado que trae, pero si sale kit de transmisión debería ser piñón, catalina y cadena, si no es así te recomiendo cambiar el conjunto, ya que así el desgaste es parejo en todas las piezas.

Si no tienes herramientas mejor que lo hagan en otro lugar, si es cadena sin fin se me ocurre que se debe tener que sacar el basculante para poner una nueva y eso es leseo, sacar la vieja es fácil porque la cortas con una galleta.

Sobre cadenas con seguro no he sabido casos que fallen, si no manejas "picao a Chaleco López" no creo que den problema.

Saludos
Franz B.

BMW R1150GS 2003
Ex-Suzuki DR650 2011
Ex-Euromot GXT200 2008
Avatar de Usuario
pwlao
Sargento
 
Mensajes: 128
Registrado: Vie, 04 Abr 2014, 09:04


Volver a Consultas Técnicas Varias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron