Kawazaki escribió:Yo tengo Shubberth c3pro es muy silencioso y un guante por lo que hay que comprar la medida justa vienen x cm (yo uso 60-61) y no por tallas L XL. Si tienes dudas mide tu cabeza a la altura de la sien.
El shoei neotec es una buena opcion con prestaciones equivalentes.
El bmw enduro no lo he probado ( le tengo ganas como casco alternativo).
El equivalente al c3pro en bmw es el bmw system 6, que es muy bueno lo que no es novedad ya que los fabrica Schuberth para bmw. A mi señora le regale este casco es tan comodo y silencioso como el shubbert y tiene algunos acolchados extras.
Yo igual tengo el Schuberth C3Pro y ando en busca de uno para el terreno de tierra y piedras sobre todo, algo para rayar con las ramas sin dolor por eso aun mantengo el Marushin XMoto2 repintado bien ordinario que ustedes conocen ajjajaja, pero ando en busca del BMW DUAL que aunque dicen que no es para viajes largos sirve justamente para eso, para darle duro jajajaja ... aunque igual estoy viendo el Caberg Tourmax que es un offroad pero abatible ...
Igual acá lo tienen pero me duelen 200lks para hacerlo tira jajajajajaja ... por eso sigo manteniendo mi repintando que en realidad se ve mal por fuera pero por dentro esta nuevo y me queda impecable jajajaja