schuberth vs shoei neotec vs helmet bmw enduro

schuberth vs shoei neotec vs helmet bmw enduro

Notapor jonathan » Lun, 30 Jun 2014, 23:42

Hola estimados

que opinan de estos 3 cascos (schuberth vs shoei neotec vs helmet bmw enduro)

estoy interesado en uno que suene tanto, según lo que e leido estos son los mejores alguno de ustedes lo han usado ? opinion y review al respecto


gracias
Saludos
Saludos
twitter: @jonathanramirez
Avatar de Usuario
jonathan
Rookie
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun, 23 Jun 2014, 18:13

Re: schuberth vs shoei neotec vs helmet bmw enduro

Notapor Karlitro » Mar, 01 Jul 2014, 08:12

Jonathan yo he tenido Shuberth C2, C3 y C3pro, son cascos muy cómodos y silenciosos, de los 3 me quedo con el ultimo.....!!....solo asegurate que sea de tu talla...
Imagen
Karlitrot@gmail.com
(+56 9) 93432175
Avatar de Usuario
Karlitro
Sargento
 
Mensajes: 152
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 09:51
Ubicación: Peñalolen, Santiago

Re: schuberth vs shoei neotec vs helmet bmw enduro

Notapor jonathan » Mar, 01 Jul 2014, 08:33

ah dale gracias te pasaste Kar-litro

Saludos
Saludos
twitter: @jonathanramirez
Avatar de Usuario
jonathan
Rookie
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun, 23 Jun 2014, 18:13

Re: schuberth vs shoei neotec vs helmet bmw enduro

Notapor Exocet145 » Mar, 01 Jul 2014, 08:37

Hola el shuberth es lejos el casco mas silencioso yo lo tenia y lo cambie por un shoei dual el que resulto ser mucho mas ruidoso( todos los dual son ruidosos incluso el bmw) pero cumplio con mis espectativas de tener un casco dual con mayor visual y con las posibilidad de usarlo con antiparras ya que lo mio es ña tierra y no la calle,esa es mi experiencia saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Using Tapatalk
Avatar de Usuario
Exocet145
Sargento
 
Mensajes: 154
Registrado: Mar, 08 Abr 2014, 11:54

Re: schuberth vs shoei neotec vs helmet bmw enduro

Notapor TorKe » Mar, 01 Jul 2014, 08:50

Excelente información el único problema del Shoei dual es que ee estrecho jajajjaja para uno que es cabezón el xl es chico ...
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3803
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: schuberth vs shoei neotec vs helmet bmw enduro

Notapor Kawazaki » Mar, 01 Jul 2014, 11:54

Yo tengo Shubberth c3pro es muy silencioso y un guante por lo que hay que comprar la medida justa vienen x cm (yo uso 60-61) y no por tallas L XL. Si tienes dudas mide tu cabeza a la altura de la sien.
El shoei neotec es una buena opcion con prestaciones equivalentes.
El bmw enduro no lo he probado ( le tengo ganas como casco alternativo).
El equivalente al c3pro en bmw es el bmw system 6, que es muy bueno lo que no es novedad ya que los fabrica Schuberth para bmw. A mi señora le regale este casco es tan comodo y silencioso como el shubbert y tiene algunos acolchados extras.
Jorge Caroca
F800GS
Avatar de Usuario
Kawazaki
Soldado
 
Mensajes: 63
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 08:18

Re: schuberth vs shoei neotec vs helmet bmw enduro

Notapor MICHEL » Mar, 01 Jul 2014, 12:52

Como dice Kawazaki es Shubert quienes le fabrican los cascos a BMW, pero entiendo que Shubert emplea mas tecnología en sus cascos teniendo como su top de línea los C3 Pro, con cualidades que, según entiendo, no encontrarás en cascos BMW. Yo tengo el C3 Pro y la verdad es que me cambió la vida. Después de probar varias marcas y estilos me quedo por lejos con éste. Como dato te puedo decir que Motouring es, según lo que averigué, el que tiene mas variedad de Shubert y a mejor precio y te atienden la raja.
Suerte en la compra.
Buenas vibras a todos, siempre.

Michel Guardia Macías.
GS800ADV.

C: 9 500 39706
t: @guardiamacias
M: guardiamacias@gmail.com
MICHEL
Rookie
 
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 20:22

Re: schuberth vs shoei neotec vs helmet bmw enduro

Notapor TorKe » Mar, 01 Jul 2014, 12:59

Kawazaki escribió:Yo tengo Shubberth c3pro es muy silencioso y un guante por lo que hay que comprar la medida justa vienen x cm (yo uso 60-61) y no por tallas L XL. Si tienes dudas mide tu cabeza a la altura de la sien.
El shoei neotec es una buena opcion con prestaciones equivalentes.
El bmw enduro no lo he probado ( le tengo ganas como casco alternativo).
El equivalente al c3pro en bmw es el bmw system 6, que es muy bueno lo que no es novedad ya que los fabrica Schuberth para bmw. A mi señora le regale este casco es tan comodo y silencioso como el shubbert y tiene algunos acolchados extras.


Yo igual tengo el Schuberth C3Pro y ando en busca de uno para el terreno de tierra y piedras sobre todo, algo para rayar con las ramas sin dolor por eso aun mantengo el Marushin XMoto2 repintado bien ordinario que ustedes conocen ajjajaja, pero ando en busca del BMW DUAL que aunque dicen que no es para viajes largos sirve justamente para eso, para darle duro jajajaja ... aunque igual estoy viendo el Caberg Tourmax que es un offroad pero abatible ...

Imagen

Imagen

Igual acá lo tienen pero me duelen 200lks para hacerlo tira jajajajajaja ... por eso sigo manteniendo mi repintando que en realidad se ve mal por fuera pero por dentro esta nuevo y me queda impecable jajajaja
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3803
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: schuberth vs shoei neotec vs helmet bmw enduro

Notapor Kawazaki » Mar, 01 Jul 2014, 13:17

Michel el system 6 de bmw es igual al C3 no por que schuberth se reserve tecnologia si no pq esas lineas salieron juntas y no salió un pro de system 6. Mi experiencia es que el system 6 incluso trae mas acolchado y se ve mas firme que el C3.
Obviamente e C3 pro es mas silencioso aun.
Sobre motouring ellos son los que traen schuberth a chile y son los únicos que manejan los repuestos de micas y pinlock. Mototechnik trabaja los schuberth en sociedad con ellos.
Jorge Caroca
F800GS
Avatar de Usuario
Kawazaki
Soldado
 
Mensajes: 63
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 08:18

Re: schuberth vs shoei neotec vs helmet bmw enduro

Notapor Enfuga » Mié, 02 Jul 2014, 10:16

Torke yo fui a ver el Caberg Tourmax es muy práctico pero pesado, 1700 grs. No se si será comodo en viajes largos por el peso.
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Avatar de Usuario
Enfuga
Coronel
 
Mensajes: 1754
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 07:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: schuberth vs shoei neotec vs helmet bmw enduro

Notapor TorKe » Mié, 02 Jul 2014, 10:50

Enfuga escribió:Torke yo fui a ver el Caberg Tourmax es muy práctico pero pesado, 1700 grs. No se si será comodo en viajes largos por el peso.


Igual pesao ... también he estado viendo este ...

Imagen

Sigo buscando ...
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3803
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: schuberth vs shoei neotec vs helmet bmw enduro

Notapor Enfuga » Mié, 02 Jul 2014, 11:19

Esta la raja, es el mismo modelo fly.....que son muy buenos de acuerdo a varios foros que he leido. Se utiliza mucho por enduristas
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Avatar de Usuario
Enfuga
Coronel
 
Mensajes: 1754
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 07:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: schuberth vs shoei neotec vs helmet bmw enduro

Notapor supergs » Mié, 02 Jul 2014, 11:32

Un dato, no tiene comparación con un Schuberth, shoei o BMW relación al precio y "calidad", pero yo lo tengo para puro darle y es BBB, detalles técnicos : CASCO ACERBIS ACTIVE, Calota en ABS, interior en tejido transpirante, hipoalergénico, desmontable y lavable.
Doble visera: visera exterior en policarbonato con microrregulación, visor interior parasol.
Ventilaciones en la mentonera y extractores en la parte posterior de la calota.
Cierre microrregulable de apertura rápida. Certificado EN ECE 2205 Peso 1600gr. Precio referencia $120.000

El Schuberth C3 pro pesa: 1.570 gr.
Adjuntos
acerbis.png
acerbis.png (34.79 KiB) Visto 3276 veces
Cristián Oliva
Cel: 82610258
c_oliva_p@yahoo.com
@colivap
Avatar de Usuario
supergs
Rookie
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 03 Jun 2014, 17:05
Ubicación: Santiago

Re: schuberth vs shoei neotec vs helmet bmw enduro

Notapor jonathan » Mié, 02 Jul 2014, 11:45

y q tal el ruido en ese casco ?
Saludos
twitter: @jonathanramirez
Avatar de Usuario
jonathan
Rookie
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun, 23 Jun 2014, 18:13

Re: schuberth vs shoei neotec vs helmet bmw enduro

Notapor TorKe » Mié, 02 Jul 2014, 12:25

supergs escribió:Un dato, no tiene comparación con un Schuberth, shoei o BMW relación al precio y "calidad", pero yo lo tengo para puro darle y es BBB, detalles técnicos : CASCO ACERBIS ACTIVE, Calota en ABS, interior en tejido transpirante, hipoalergénico, desmontable y lavable.
Doble visera: visera exterior en policarbonato con microrregulación, visor interior parasol.
Ventilaciones en la mentonera y extractores en la parte posterior de la calota.
Cierre microrregulable de apertura rápida. Certificado EN ECE 2205 Peso 1600gr. Precio referencia $120.000

El Schuberth C3 pro pesa: 1.570 gr.


Si me gusta mucho pero me probé el más grande que tenían en Imoto y me queda chico jajajajajajaj
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3803
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: schuberth vs shoei neotec vs helmet bmw enduro

Notapor El Pipeño » Jue, 03 Jul 2014, 09:08

Alcides Nin de Cardona M
Avatar de Usuario
El Pipeño
Comandante
 
Mensajes: 616
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:09
Ubicación: Ovalle, Chile


Volver a Consultas Técnicas Varias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron