MI g650gs NO ARRANCA!!!!

MI g650gs NO ARRANCA!!!!

Notapor Diego Rivera » Jue, 17 May 2018, 12:47

Amigos, como les mencionaba, hace unas semana adquiri mi g650 gs....por temas de inexperiencia hoy se me cayo hacia costado izquerdo y ahora no quiere arrancar.....lo intente varias veces y nada....no seguí ya que la bateria puede morir.......lei por ahi que hay que dejarla un par de horas.....eso es asi?.......alguna sugerencia por favor.
Cualquier dato o vivencia similar me servirá.
Agradezco los comentarios.
Saludos!
Diego Rivera Arce
Corredor de Propiedades
http://www.diegorivera.cl
+56993494760
Avatar de Usuario
Diego Rivera
Rookie
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 10 May 2018, 23:29

Re: MI g650gs NO ARRANCA!!!!

Notapor Pintamono » Vie, 18 May 2018, 12:50

Mi Gabrielle pasa en el suelo y nunca le ha pasado eso de no arrancar... debe ser que la tengo bien domada y me quiere por eso no se arranca!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me imagino que ya revisaste que no haya ningun cable cortado (¿cayó sobre piedras?)

Lo que "tal vez" pudo haber pasado (en realidad es lo que se me ocurre) es que se te haya tapado el ducto de la bencina, porque ¿tiene bencina cierto? :D a veces la bencina tiene impurezas y con golpes (caidas) se sueltan y recorren la manguera y las tapan.

Otra opcion, algo más tirada de alas mechas, es que se te haya empastado una bujía pero sería muuuuy raro...

Y ya bien apocalíptico, es que se te haya hechado a perder algun componente eléctrico relacionado con el encendido

no se me ocurre qué más puede ser...

¿Probaste empujándola? si aún no lo haces, trata de hacerlo en segunda y pruebas...

¿Ya revisaste el botón rojo de la derecha cierto? ¿está en correcta posición? (aveces lo más simple es lo último que se evalúa) :D :D :D :D :D

Eso se me ocurre...
Claudio Quezada Ibáñez
Mis fotos en Flickr
La Negra - Regal Raptor DD250-E9B 2009 - 2014
Imagen
Gabriela - BMW G 650 GS 2014 - ...
Avatar de Usuario
Pintamono
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Mié, 09 Jul 2014, 17:36
Ubicación: La Pintana, Chile

Re: MI g650gs NO ARRANCA!!!!

Notapor mderasis » Vie, 18 May 2018, 14:28

Diego Rivera escribió:Amigos, como les mencionaba, hace unas semana adquiri mi g650 gs....por temas de inexperiencia hoy se me cayo hacia costado izquerdo y ahora no quiere arrancar.....lo intente varias veces y nada....no seguí ya que la bateria puede morir.......lei por ahi que hay que dejarla un par de horas.....eso es asi?.......alguna sugerencia por favor.
Cualquier dato o vivencia similar me servirá.
Agradezco los comentarios.
Saludos!



Estimado estas motos son carburadas y se ahogan fácilmente, arrancala con el acelerador a fondo, si no parte revisa el botón de parada de emergencia del manubrio!!

suerte
Saludos

Miguel
965727868
mderasis@gmail.com
Avatar de Usuario
mderasis
Sargento
 
Mensajes: 251
Registrado: Jue, 01 May 2014, 20:33
Ubicación: machali

Re: MI g650gs NO ARRANCA!!!!

Notapor MP3_tilaco » Vie, 18 May 2018, 16:47

Cuando nada funciona... revisa si está enchufado.... :oops:
MP3_tilaco
Rookie
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 27 Abr 2018, 18:42

Re: MI g650gs NO ARRANCA!!!!

Notapor Diego Rivera » Lun, 21 May 2018, 22:36

Pintamono escribió:Mi Gabrielle pasa en el suelo y nunca le ha pasado eso de no arrancar... debe ser que la tengo bien domada y me quiere por eso no se arranca!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me imagino que ya revisaste que no haya ningun cable cortado (¿cayó sobre piedras?)

Lo que "tal vez" pudo haber pasado (en realidad es lo que se me ocurre) es que se te haya tapado el ducto de la bencina, porque ¿tiene bencina cierto? :D a veces la bencina tiene impurezas y con golpes (caidas) se sueltan y recorren la manguera y las tapan.

Otra opcion, algo más tirada de alas mechas, es que se te haya empastado una bujía pero sería muuuuy raro...

Y ya bien apocalíptico, es que se te haya hechado a perder algun componente eléctrico relacionado con el encendido

no se me ocurre qué más puede ser...

¿Probaste empujándola? si aún no lo haces, trata de hacerlo en segunda y pruebas...

¿Ya revisaste el botón rojo de la derecha cierto? ¿está en correcta posición? (aveces lo más simple es lo último que se evalúa) :D :D :D :D :D

Eso se me ocurre...



Gracias por los coinsejos y el buen sentido de humor!!!! al parecer se ahogo bastante.....despues de un par de horas todo se normalizó.....espero no se me arranque nunca más!
saludos!!
Diego Rivera Arce
Corredor de Propiedades
http://www.diegorivera.cl
+56993494760
Avatar de Usuario
Diego Rivera
Rookie
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 10 May 2018, 23:29

Re: MI g650gs NO ARRANCA!!!!

Notapor Diego Rivera » Lun, 21 May 2018, 22:36

mderasis escribió:
Diego Rivera escribió:Amigos, como les mencionaba, hace unas semana adquiri mi g650 gs....por temas de inexperiencia hoy se me cayo hacia costado izquerdo y ahora no quiere arrancar.....lo intente varias veces y nada....no seguí ya que la bateria puede morir.......lei por ahi que hay que dejarla un par de horas.....eso es asi?.......alguna sugerencia por favor.
Cualquier dato o vivencia similar me servirá.
Agradezco los comentarios.
Saludos!



Estimado estas motos son carburadas y se ahogan fácilmente, arrancala con el acelerador a fondo, si no parte revisa el botón de parada de emergencia del manubrio!!

suerte


Gracias!!!!
Diego Rivera Arce
Corredor de Propiedades
http://www.diegorivera.cl
+56993494760
Avatar de Usuario
Diego Rivera
Rookie
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 10 May 2018, 23:29

Re: MI g650gs NO ARRANCA!!!!

Notapor Pintamono » Mar, 22 May 2018, 11:07

Que bueno que ya arancó :D

ahora a pillarla jejejeje :lol: :lol: :lol: :lol:

un abrazo
Claudio Quezada Ibáñez
Mis fotos en Flickr
La Negra - Regal Raptor DD250-E9B 2009 - 2014
Imagen
Gabriela - BMW G 650 GS 2014 - ...
Avatar de Usuario
Pintamono
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Mié, 09 Jul 2014, 17:36
Ubicación: La Pintana, Chile


Volver a Consultas Técnicas Varias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado