Me llamo la BMW para cambiar la bateria

Me llamo la BMW para cambiar la bateria

Notapor GUSO » Mar, 22 Jul 2014, 10:43

buenos días Geseros,

Ayer me llamaron de la BMW para cambiarme la batería.. al parecer y según la casa matriz la batería podría llegar a dar problemas y preventivamente la cambiaran... ein ????

A alguno de vosotros le paso lo mismo? mi moto es del febrero de este año y tiene solo 1800 kms.

Comentarios ??
Mañana me la cambiaran... les cuento que tal y que me dicen.
Avatar de Usuario
GUSO
Rookie
 
Mensajes: 37
Registrado: Lun, 16 Jun 2014, 11:03
Ubicación: Las Condes - 56 9 6656 8377

Re: Me llamo la BMW para cambiar la bateria

Notapor cecarras » Mar, 22 Jul 2014, 11:30

que modelo de moto??...ojala salga todo bien...nos cuentas!!
Saludos
Cesar Carrasco
cecarras@gmail.com
67280408

Nov `14: R1200GS "Chispeza"
Sept `14: F800GS Adv "Mistress"


Imagen
Avatar de Usuario
cecarras
Comandante
 
Mensajes: 599
Registrado: Mié, 07 May 2014, 23:10
Ubicación: Ñuñoa, Santiago

Re: Me llamo la BMW para cambiar la bateria

Notapor GUSO » Mar, 22 Jul 2014, 12:19

Hola Cesar...

Un F800GS.. después averiguo bien que modelo de batería es y les cuento
Gracias amigo
Avatar de Usuario
GUSO
Rookie
 
Mensajes: 37
Registrado: Lun, 16 Jun 2014, 11:03
Ubicación: Las Condes - 56 9 6656 8377

Re: Me llamo la BMW para cambiar la bateria

Notapor supergs » Mar, 22 Jul 2014, 18:27

Me paso algo relacionado, yo compre una F700GS en junio, y al regreso a casa con mi joya en plena carretera se apago la chanchita termine tirándome a la orilla al estilo picapiedra (con los pies rapidito). Pare y di contacto salio chispa tipo asado... seguí y llegue a la casa... unos días después la misma talla en el peaje.... llame a la grua y fui a la BMW.. me dijeron q fue un "descuido" y los borne de la batería estaban sueltos... se acabo la chispa de asado y las panas... pero el botón de partida quedo duro tanto así que tenia que hacerla partir con las dos manos para poder apretar fuerte el botón... me dijeron en la BMW que era un error o falla sabida del modelo y que la llevara a fin de mes para revisar y cambiar... ya solucione el tema del botón solo algo estaba desencajado (espero q sea eso), pero a fin de mes les cuento como me fue... y si alguien q tenga una F700GS que cuente su experiencia de bateria... saludos, mañana con todas la ganas de ir y presentarme..
Cristián Oliva
Cel: 82610258
c_oliva_p@yahoo.com
@colivap
Avatar de Usuario
supergs
Rookie
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 03 Jun 2014, 17:05
Ubicación: Santiago

Re: Me llamo la BMW para cambiar la bateria

Notapor Enfuga » Mar, 22 Jul 2014, 19:28

Salí premiado.....recién me llamaron de BMW para decir que mi F800GS salió premiada por eel número de chasis......el jueves tengo que llevarla para que le cambien la batería ya que me indicaron que la que trae de fábrica puede occionar inconvenientes (obviamente pregunte que podía pasar pero me dijeron que era preventivo), igual que a GUSO, espero que no se aparezca el diablo y me tiente......jajajaja

El jueves les cuento mas.
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Avatar de Usuario
Enfuga
Coronel
 
Mensajes: 1754
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 07:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Me llamo la BMW para cambiar la bateria

Notapor Rick_ADV » Mar, 22 Jul 2014, 19:32

Lo mio, fue lo siguente, menos de 1000 kms. la moto nueva... y la bateria entro en corte... fui a BMW me dieron una baterria nueva... en garantia. El problema, que no se sabe el estado de las bateria, ya que las motos son enviadas a Chile sin ellas, desde Alemania, las activan acá, por lo tanto no se sabe el estado, ni el tiempo de fabricación, esa fue la explicación.
Desde entonces no he vuelto a tener problemas...

Saludos
Rick_ADV
 


Volver a Consultas Técnicas Varias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados