Perdida de Aceite en Despiche

Perdida de Aceite en Despiche

Notapor Monardi » Jue, 31 Jul 2014, 17:07

Estimados amigos del foro, me compre hace un mes atras una BMW F800gs, y tengo una pequeña perdida de aceite por un tipo de despiche que tiene la moto en el lado derecho del motor. me dijieron que son los retenes de la bomba de agua... alguien le ah pasado? algun dato de un buen mecanico que lo pueda hacer y no me saque un ojo de la cara!? muchas gracias amigos!
Adjuntos
3.jpg
la perdida de aceite
3.jpg (113.67 KiB) Visto 1441 veces
1.jpg
1.jpg (91.59 KiB) Visto 1441 veces
2.jpg
Mi mOTO =D
2.jpg (148.9 KiB) Visto 1441 veces
Best Shit ever made
The Moniwey or the Highway
Avatar de Usuario
Monardi
Rookie
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 31 Jul 2014, 17:00

Re: Perdida de Aceite en Despiche

Notapor Rick_ADV » Jue, 31 Jul 2014, 17:12

Hola Monardi, tu problema no me parece normal, no soy mecanico, pero creo que ninguna moto debe perder aceite, aun que sea por alguna despiche... por lo tanto te recomiendo que vayas a un taller para que la revicen...

Ahora amigo, es importante que antes pases por PRESENTACION para que presentes y nos dijas algo de tí...

un saludo
Rick_ADV
 

Re: Perdida de Aceite en Despiche

Notapor mderasis » Jue, 31 Jul 2014, 17:12

Monardi escribió:Estimados amigos del foro, me compre hace un mes atras una BMW F800gs, y tengo una pequeña perdida de aceite por un tipo de despiche que tiene la moto en el lado derecho del motor. me dijieron que son los retenes de la bomba de agua... alguien le ah pasado? algun dato de un buen mecanico que lo pueda hacer y no me saque un ojo de la cara!? muchas gracias amigos!


no creo que sea de la Bomba de agua, que que botaría agua, puede ser retenes de las válvulas que pasan aceite!!
Saludos

Miguel
965727868
mderasis@gmail.com
Avatar de Usuario
mderasis
Sargento
 
Mensajes: 251
Registrado: Jue, 01 May 2014, 20:33
Ubicación: machali

Re: Perdida de Aceite en Despiche

Notapor TorKe » Lun, 04 Ago 2014, 12:44

Compadre perdón por la demora, pero efectivamente esa fuga es del despiche de la bomba de agua, lo que pasa es que lleva un retén que pierde un poquito de aceite por ese hoyo, o por el exceso de grasa que tiene la misma bomba y que pierde ... la verdad es que para algunos es normal, según yo tendría que ser solo un poco y lo estaría revisando constantemente, o sea, lo primero sería limpiar el sector y el hoyo mismo con una toalla nova, incluso como para adentro, así saco todo el excedente de aceite que pueda tener. Lo otro es revisar el nivel de aceite que no esté sobre el máximo, es preferible que este esté bajo, que sobre el máximo porque la presión del motor hacer que todos los retenes y empaquetaduras sufran ... si el problema persiste llévasela a Tomas para que la revise es lo mejor.
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3802
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Perdida de Aceite en Despiche

Notapor Monardi » Lun, 25 Ago 2014, 11:53

TorKeone escribió:Compadre perdón por la demora, pero efectivamente esa fuga es del despiche de la bomba de agua, lo que pasa es que lleva un retén que pierde un poquito de aceite por ese hoyo, o por el exceso de grasa que tiene la misma bomba y que pierde ... la verdad es que para algunos es normal, según yo tendría que ser solo un poco y lo estaría revisando constantemente, o sea, lo primero sería limpiar el sector y el hoyo mismo con una toalla nova, incluso como para adentro, así saco todo el excedente de aceite que pueda tener. Lo otro es revisar el nivel de aceite que no esté sobre el máximo, es preferible que este esté bajo, que sobre el máximo porque la presión del motor hacer que todos los retenes y empaquetaduras sufran ... si el problema persiste llévasela a Tomas para que la revise es lo mejor.


Estimado, me podrias dar el contacto de Tomas? muchas gracias!
Best Shit ever made
The Moniwey or the Highway
Avatar de Usuario
Monardi
Rookie
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 31 Jul 2014, 17:00

Re: Perdida de Aceite en Despiche

Notapor Renemomio » Lun, 25 Ago 2014, 11:57

Monardi escribió:
TorKeone escribió:Compadre perdón por la demora, pero efectivamente esa fuga es del despiche de la bomba de agua, lo que pasa es que lleva un retén que pierde un poquito de aceite por ese hoyo, o por el exceso de grasa que tiene la misma bomba y que pierde ... la verdad es que para algunos es normal, según yo tendría que ser solo un poco y lo estaría revisando constantemente, o sea, lo primero sería limpiar el sector y el hoyo mismo con una toalla nova, incluso como para adentro, así saco todo el excedente de aceite que pueda tener. Lo otro es revisar el nivel de aceite que no esté sobre el máximo, es preferible que este esté bajo, que sobre el máximo porque la presión del motor hacer que todos los retenes y empaquetaduras sufran ... si el problema persiste llévasela a Tomas para que la revise es lo mejor.


Estimado, me podrias dar el contacto de Tomas? muchas gracias!


http://www.motoss.cl/
+ 56 9 9596 3754 Tomás
Imagen
Avatar de Usuario
Renemomio
Sargento
 
Mensajes: 174
Registrado: Lun, 19 May 2014, 16:35
Ubicación: Santiago, Chile


Volver a Consultas Técnicas Varias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados