Famoso GS-911 (herramienta de diagnóstico)

Famoso GS-911 (herramienta de diagnóstico)

Notapor Leverkusen » Jue, 11 Sep 2014, 09:46

Que tal todos

Cachureando accesorios y cuanto chiche inventado para la moto encontré una herramienta de diagnóstico que se conecta al puerto ECU, al parecer es el mismo que se usa en el concesionario.

¿Alguien tiene uno?, ¿Existe la documentación necesaria para usarlo como corresponde? Porque en el foro del fabricante las referencias son nulas.

Saludos
Avatar de Usuario
Leverkusen
Rookie
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 03 Sep 2014, 06:23

Re: Famoso GS-911 (herramienta de diagnóstico)

Notapor Rick_ADV » Jue, 11 Sep 2014, 22:45

Es una herramienta que sirve para realizar el diagnósticos de las motos, conectado el ordenador a bordo, con un portátil, que tiene un programa. Se pueden ver los fallos eléctricos, las alertas, alertas y resetear el servicio de los 10.000 kms, entre otras funciones.
El tema es que solo sirve para 10 motos. Es un aparato caro, y que si se ponen de acuerdo entre 10 les sale muy barato. Así lo hicimos unas amigos y yo en España, cuando comenzamos a realizar nosotros los servicios de mantenciones en nuestras motos, claro luego de que terminamos con la garantía.
Existe, pero no tengo conocimientos de ello, un aparato que realiza la misma función, pero no tiene limite de motos...

Es todo lo que se...
Rick_ADV
 

Re: Famoso GS-911 (herramienta de diagnóstico)

Notapor Leverkusen » Vie, 12 Sep 2014, 21:21

Buena idea de comprar uno entre varios una vez saliendo de la garantía.
Claro, es como tu dices, hay una versión "entusiasta" que tiene un límite para analizar 10 motos distintas y una versión "profesional" que no tiene límite de motos, la única diferencia viene en el software de análisis, el aparato es el mismo.

Y lo más probable es que sea el mismo que se usa en el concesionario, pero no creo que quieran compartir mucho sobre esto.
Avatar de Usuario
Leverkusen
Rookie
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 03 Sep 2014, 06:23

Re: Famoso GS-911 (herramienta de diagnóstico)

Notapor Rick_ADV » Vie, 12 Sep 2014, 23:03

Leverkusen escribió:Buena idea de comprar uno entre varios una vez saliendo de la garantía.
Claro, es como tu dices, hay una versión "entusiasta" que tiene un límite para analizar 10 motos distintas y una versión "profesional" que no tiene límite de motos, la única diferencia viene en el software de análisis, el aparato es el mismo.

Y lo más probable es que sea el mismo que se usa en el concesionario, pero no creo que quieran compartir mucho sobre esto.


Es como dices, nosotros en España nos juntamos entre los 10, solo uno vivía en casa, por lo tanto el fue el designado para hacer el taller, compramos las herramientas que necesitamos para hacer las mantenciones y el aparato en cuestión, y bajamos considerablemente el precio de las mantenciones, no se el caso del motor bóxer actual, pero el anterior la mantención es un chiste, muy fácil. Lo único que no hacíamos es purgar los conductos de frenos, cuando hacíamos el cambio de liquido, BMW tiene una maquina que lo hace, pero solo por eso no te cobran tan caro. El resto todos lo hacíamos nosotros.
Así, en cuento se me termine la garantía, pues comienzo a buscar a los 10 de confianza para montar el taller...
Rick_ADV
 

Re: Famoso GS-911 (herramienta de diagnóstico)

Notapor TorKe » Sab, 13 Sep 2014, 01:44

Leverkusen escribió:Que tal todos

Cachureando accesorios y cuanto chiche inventado para la moto encontré una herramienta de diagnóstico que se conecta al puerto ECU, al parecer es el mismo que se usa en el concesionario.

¿Alguien tiene uno?, ¿Existe la documentación necesaria para usarlo como corresponde? Porque en el foro del fabricante las referencias son nulas.

Saludos



Esta es una herramienta para un diagnóstico de emergencia, no es el oficial, lo que pasa es que por el costo muchos talleres lo tienen, de esa forma pueden hacer los mantenimientos, etc ... con el oficial que es más grande se puede modificar completamente la moto y nos solo una si no que motos ilimitadas ... en lo personal me encantaría tenerlo para jugar, pero tampoco es como algo tan necesario .... :)
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3802
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile


Volver a Consultas Técnicas Varias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados