Compro respaldo de Topcase (como el de la foto)

Compro respaldo de Topcase (como el de la foto)

Notapor sobre2 » Jue, 15 Ene 2015, 15:11

Ya GO`os....a motivarse!!!!!!
Compro respaldo de Topcase igual al de la foto (las dos partes), para que la mochila no reclame!!!!!
:D :D :D :D :D

Imagen2.png
Imagen2.png (978.13 KiB) Visto 1434 veces


Tengo unos pocos morlacos y no se estiran!!!!....QUIEN DIJO YO????????

Abrazos
Avatar de Usuario
sobre2
Soldado
 
Mensajes: 63
Registrado: Dom, 02 Nov 2014, 19:39

Re: Compro respaldo de Topcase (como el de la foto)

Notapor sobre2 » Sab, 04 Abr 2015, 11:35

GO`os, todavía estoy buscando este respaldo...quien tenga uno por ahí usadito me avisa....la mochila me reclama que le duelo el espinazo.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
sobre2
Soldado
 
Mensajes: 63
Registrado: Dom, 02 Nov 2014, 19:39

Re: Compro respaldo de Topcase (como el de la foto)

Notapor cozzolino » Sab, 04 Abr 2015, 16:29

Hola. En departamental a 500 metros de tobalaba hay un tapicero que lo hace en el día. Cobra 30mil.le llevas la foto y listo.
Ellos fabrican todo tapizado para motos y distribuyen a todos los comerciantes de 10 de julio.
Saludos!

"La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo, y lo mejor de nuestra piel es que no nos deja huir"

Jorge Cozzolino P.
Grupo Sanguíneo: 0 RH+
jorgecozzolino@gmail.com
+56996037011
Avatar de Usuario
cozzolino
Sargento
 
Mensajes: 269
Registrado: Sab, 23 Ago 2014, 22:31

Re: Compro respaldo de Topcase (como el de la foto)

Notapor sobre2 » Sab, 04 Abr 2015, 22:45

gracias Cozzolino!!!!!,flor de dato!!!!!, llevo mucho tiempo tras el respaldo. Vivo en Victoria...cuando vaya a Santiago se lo mandaré a hacer.
Un gran abrazo.
Avatar de Usuario
sobre2
Soldado
 
Mensajes: 63
Registrado: Dom, 02 Nov 2014, 19:39

Re: Compro respaldo de Topcase (como el de la foto)

Notapor juliodoc » Dom, 05 Abr 2015, 23:04

Hola Amigo. Si quieres la pieza original y aquí en Chile no la encuentras o te cobran un disparate, aquí esta el link para traerla por amazon. Saca las cuentas. Vale alrededor de 120 dolares allá. Si tienes casilla en Miami y pagas todo ( flete , aduanas, impuestos, etc) debes sumarle otras 26 lucas. También puedes ver la opción de pedirlo directo a tu domicilio acá en Chile, ya que el tamaño total del envio es como un sobre grande y pesa muy poco. Se instala muy facil, tiene adhesivo doble faz de muy buena calidad incluido . De que es cómodo, es muy cierto y lo han manifestado mis pasajeras. Ahora si la calidad y la presentación del made in chile te satisface, no hay por donde perderse. Espero te sirva mi información. Saludos http://www.amazon.com/gp/product/B007GN ... UTF8&psc=1
tolmed@vtr.net
BMW F800GS Adventure
CONCEPCION.
Avatar de Usuario
juliodoc
Rookie
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 25 Jul 2014, 12:35


Volver a Compra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados