Busco soporte de anclaje y parabrisas de f800gs adventure

Busco soporte de anclaje y parabrisas de f800gs adventure

Notapor cozzolino » Jue, 12 Feb 2015, 08:42

Hola!
He visto varios foros y videos en donde se le puede adaptar a la f800gs twin 2013 todo el soporte metálico y parabrisas alto de la adventure.
Algún dato que no sea ir a la dehesa por el sablazo de rigor?
También necesito unas alzas para el manubrio.
Algún dato?
Gracias!
Saludos!

"La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo, y lo mejor de nuestra piel es que no nos deja huir"

Jorge Cozzolino P.
Grupo Sanguíneo: 0 RH+
jorgecozzolino@gmail.com
+56996037011
Avatar de Usuario
cozzolino
Sargento
 
Mensajes: 269
Registrado: Sab, 23 Ago 2014, 22:31

Re: Busco soporte de anclaje y parabrisas de f800gs adventur

Notapor TorKe » Jue, 12 Feb 2015, 08:56

cozzolino escribió:Hola!
He visto varios foros y videos en donde se le puede adaptar a la f800gs twin 2013 todo el soporte metálico y parabrisas alto de la adventure.
Algún dato que no sea ir a la dehesa por el sablazo de rigor?
También necesito unas alzas para el manubrio.
Algún dato?
Gracias!


A mi me queda un alza manubrio compadre ... pero no cacho a qué te refieres con soporte metálico para el parabrisa alto de la ADV si ese ya tiene uno poh o no ¿? ... sería mejor una fotito.
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3802
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Busco soporte de anclaje y parabrisas de f800gs adventur

Notapor neomodi » Jue, 12 Feb 2015, 09:56

Hola, efectivamente el parabrisa y soporte adventure pueden ser colocados en la 800 standard.

respecto a la compra, localmente no he visto que vendan el producto, por lo que tu alternativa es internet,

http://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/ ... d=04282014
http://www.bikebandit.com/oem-parts/201 ... #sch803045

todo por la modica suma de aprox 550 usd incluido envio e internacion.
ahora de las opiniones, el parabrisa alto de la 800 adventure, no te protege del todo del viento, igual necesitas un deflector adicional como el touratech o similar.
en lo personal, uso un givi alto que es 22 cm mas alto que el original y en los viajes, stgo-serena y stgo vilches ningun problema con ritmo de 160.


saludos.
Adjuntos
B0006914.png
B0006914.png (54.62 KiB) Visto 1832 veces
neomodi
Soldado
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié, 26 Nov 2014, 16:27

Re: Busco soporte de anclaje y parabrisas de f800gs adventur

Notapor cozzolino » Jue, 12 Feb 2015, 18:43

Hola.
Gracias por las respuestas.
Torke, primero que todo; sobre el alzamanubrio, te dejé mensaje aclarando el modelo de mi moto. Es una F800GS TWIN 2013.
Con respecto al soporte, mi moto al ser la normal, no trae el soporte de la Adventure y he visto que los parabrisas altos que les ponen, quedan bailando sin ese soporte.
Yo mido 1,73 y uso el asiento normal. He leído acerca de los parabrisas altos que, si bien te quitan el aire del pecho y de la cabeza; generan turbulencias cuando el aire no es muy limpio, digamos, en adelantamientos o yendo detrás de un vehiculo.
Sería bueno abrir un tema para que se comente experiencias con parabrisas altos y/o deflectores.

neomodi: Gracias por la info!!
Le he estado dando vueltas a varias páginas, todos carísimos. Incluso vi éste parabrisas: http://www.hornig.es/BMW-F650-GS-F-700- ... nture.html
Pero también necesito el soporte.
Por eso apelaba a que los vendedores del foro pudieran mandar a desarrollar ese soporte, es solo cuestión de tener el original. A toda F800GS le sirve.

Gracias!!
Saludos!

"La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo, y lo mejor de nuestra piel es que no nos deja huir"

Jorge Cozzolino P.
Grupo Sanguíneo: 0 RH+
jorgecozzolino@gmail.com
+56996037011
Avatar de Usuario
cozzolino
Sargento
 
Mensajes: 269
Registrado: Sab, 23 Ago 2014, 22:31

Re: Busco soporte de anclaje y parabrisas de f800gs adventur

Notapor Ozzytanu » Vie, 13 Feb 2015, 08:08

El tema de los parabrisas alto es que en general estan diseñados para ser usados con deflectores laterales dado que de esa forma se elimina el efecto del viento lateral tipo vortice que entra por el costado.

Saludos
Rodrigo Madariaga
Yamaha Súper Tenere
Avatar de Usuario
Ozzytanu
Sargento
 
Mensajes: 172
Registrado: Lun, 13 Oct 2014, 11:04

Re: Busco soporte de anclaje y parabrisas de f800gs adventur

Notapor Enfuga » Vie, 13 Feb 2015, 08:33

Hola Jorge, sabe que yo instalé el parabrisas Givi en mi 800, el cual es bastante alto y corta bien el viento en ruta y además no vibra y eso que no tiene soporte como la Adv. La verdad es que es bastante mas económico que el original y cumple su cometido al 100%.

Te dejo una foto para que lo veas.....ademas en off road se comporta muy bien y no vibra como me ocurría con un parabrisas marca Puig que tenía antes, ese si que vibra mucho especialmente a alta velocidad a diferencia de este.

Imagen
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Avatar de Usuario
Enfuga
Coronel
 
Mensajes: 1754
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 07:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Busco soporte de anclaje y parabrisas de f800gs adventur

Notapor cozzolino » Vie, 13 Feb 2015, 14:54

Enzo, gracias por la respuesta.
Estuve leyendo que ese parabrisas hacía un efecto de lupa bajo el sol y que a mucha gente le derretía los relojes.
Has notado algún cambio en el aspecto de los relojes?
Gracias!!!
Saludos!

"La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo, y lo mejor de nuestra piel es que no nos deja huir"

Jorge Cozzolino P.
Grupo Sanguíneo: 0 RH+
jorgecozzolino@gmail.com
+56996037011
Avatar de Usuario
cozzolino
Sargento
 
Mensajes: 269
Registrado: Sab, 23 Ago 2014, 22:31

Re: Busco soporte de anclaje y parabrisas de f800gs adventur

Notapor neomodi » Lun, 16 Feb 2015, 09:15

yo tengo el mismo anduve varias horas bajo sol, de frente, en la espalda y mis relojes estan intactos.
pongo fotos en un rato
neomodi
Soldado
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié, 26 Nov 2014, 16:27

Re: Busco soporte de anclaje y parabrisas de f800gs adventur

Notapor Enfuga » Lun, 16 Feb 2015, 11:12

cozzolino escribió:Enzo, gracias por la respuesta.
Estuve leyendo que ese parabrisas hacía un efecto de lupa bajo el sol y que a mucha gente le derretía los relojes.
Has notado algún cambio en el aspecto de los relojes?
Gracias!!!


Jorge, la verdad es que hasta ahora no he presentado ese problema que dices ya que no lo había escuchado antes, pero la verdad es que también en viajado en rutas con mucho sol y en santiasco todo los días dejándola estacionada al sol y hasta ahora nada.
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Avatar de Usuario
Enfuga
Coronel
 
Mensajes: 1754
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 07:31
Ubicación: Santiago, Chile


Volver a Compra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron