Se vende con calma y tal como la ven, 3 maletas, almohadilla copiloto, cubre carter, protector de foco, levanta manubrio, escape akaprovic, GPS Zumo 500, tal como la han visto es una BMW F800GS ADVENTURE 2014 con 8000kms. aprox., quiero 11.5M. conversables por supuesto y acepto comentarios.
No estoy seguro pero voy a ir por una GS1200Adv 2012 o algo así ...
Eso, si se vende bien de lo contrario me quedo con ella un tiempo más
Gracias a todos .... igual estoy bien asustado por el cambio pero tengo un buen dato, ahora insisto que puedo esperar más sin problemas .... igual lo sigo analizando porque no sé en realidad si una GS1200Adv con su peso, ancho y su alto consumo de bencina será para mi ... no ando a más de 130 en la carretera (es mi velocidad de comodidad) ando todos los días en ciudad trabajo - oficina y excepto en el invierno paso a dejar a mi señora a la oficina que esta en Moneda con Bandera así que fijo me pego varios tacos considerables, de hecho, ese es mi temor ... por eso sigo analizando ... además me gusta esta moto porque la encuentro livianiiiiiita en la tierra y en primera puede subir un cerro a cero por hora ... no sé mientras más la uso más me gusta jajajajajaj ... la vendo o no ¿? jajajajajaj
Torque, es solo un comentario y no un consejo... yo pase por esa pregunta y evaluación, yo necesitaba una fiel moto y con carácter en las buenas y malas de la cerretera, probé varias marcas de 650 cc hasta 1200 cc... y finalmente opte por la F 700 GS yo la uso para el trabajo desde Colina a Santiago todos los días y es la moto que me sirve a mi, yo soy más administrativo (on-road), también la 800 cc Adv es la opción, pero yo off road con suerte 2 fines de semana al año y en las vacaciones cuando logro desaparecer. La 1200 cc Adv. 2013, la probé por 2 semanas aprox. es un sueño tanto poder y es suave pero consume si estas acostumbrado a un motor 800 cc, si vas a viajar por américa y europa claro una 1200 cc Adv me imagino que es la maquina, pero creo que la 800 Adv no esta nada de mal para tal paseo.... bueno es un comentario, ahora los equilibristas que si estan todo el día arriba de una 1200 cc también tiene sus razones que son respetables y aceptadas, Torke es solo un comentario y lo que me toco pasar cuando estuve en un motor 800cc o 1200cc... Linda la Moto se nota que le pusiste cariño, con el Km esta "nueva", suerte y ya conversaremos personalmente como resolviste este tema, un abrazo.
supergs escribió:Torque, es solo un comentario y no un consejo... yo pase por esa pregunta y evaluación, yo necesitaba una fiel moto y con carácter en las buenas y malas de la cerretera, probé varias marcas de 650 cc hasta 1200 cc... y finalmente opte por la F 700 GS yo la uso para el trabajo desde Colina a Santiago todos los días y es la moto que me sirve a mi, yo soy más administrativo (on-road), también la 800 cc Adv es la opción, pero yo off road con suerte 2 fines de semana al año y en las vacaciones cuando logro desaparecer. La 1200 cc Adv. 2013, la probé por 2 semanas aprox. es un sueño tanto poder y es suave pero consume si estas acostumbrado a un motor 800 cc, si vas a viajar por américa y europa claro una 1200 cc Adv me imagino que es la maquina, pero creo que la 800 Adv no esta nada de mal para tal paseo.... bueno es un comentario, ahora los equilibristas que si estan todo el día arriba de una 1200 cc también tiene sus razones que son respetables y aceptadas, Torke es solo un comentario y lo que me toco pasar cuando estuve en un motor 800cc o 1200cc... Linda la Moto se nota que le pusiste cariño, con el Km esta "nueva", suerte y ya conversaremos personalmente como resolviste este tema, un abrazo.
Gracias compadre estoy entre la espada y la pared auto impuesta por cierto ajajajajaj así que mañana en la noche conversémoslo
a mi mismo !!!! jajajaaj me arrepentí de venderla la voy a disfrutar un poco más y hemos salido muy poco a la tierra jajajajajajja
Un abrazo ...
Gran parte de la decisión fue lo conversado con exocet y el video que publicó 4ojos2ruedas que dejo aquí para que lo vean :
Esta bien interesante el reportaje donde los puntos que rescato han sido los mismos por lo que he desistido :
1. Consumo en la 800 es de 4.5 lts. a 5.2 lts. aprox. por cada 100 kms. en condiciones de conducción normales, o sea, fuera de la ciudad el consumo es de entre 19 a 22 km. x lts. lo que se traduce a 460 kms. de autonomía real o sea sin considerar la reserva.
2. En el caso de salir solo, tal y como lo dicen los españoles, la reparación de la cadena es posible, el cardán es poco probable ... de hecho en un viaje en solitario realmente largo se podría llevar piñón, catalina y cadena de aprox. 2.5 kilos para hacer un cambio completo.
3. El recorrido de la amortiguación de la 800 es mayor, pensaba que era menor en realidad ... pero esto hace que lo podamos "golpear " sin temor casi como una moto enduro.
4. El peso de la 1200 es considerablemente mayor a la de la 800 y como uno alcanza con las puntas de los pies el suelo en tierra es casi imposible sujetar la 1200 y en ciudad no es tan maniobrable ...
Ahora la 1200GS es el sueño del motorista offroad ... así que hay que seguir analizando jajajajajaaj
Buen día Buenísimo el video. Deja bien claro los conceptos por los cuáles debieramos decidirnos. En mi caso lo indicado para la 800 cae de perilla. Lo ùnico que me deja algo "inquieto" es lo que se menciona respecto del sobre peso en la parte trasera que podría dejar mas liviana la rueda delantera. Ahora, con mi peso no creo que eso pase jajaja