LAS MELOSAS, DOMINGO 14 DE DICIEMBRE

Re: LAS MELOSAS, DOMINGO 14 DE DICIEMBRE

Notapor Enfuga » Lun, 15 Dic 2014, 13:22

Bueno amigos, aquí les dejo una breve reseña de la ruta de ayer a Las Melosas, la cual congregó a varios GO’os, reuniéndonos puntalmente a las 08:00 hrs. en el servicentro Petrobras de Américo Vespucio con Edo. Castillo Velasco, desde donde salimos rumbo al destino por Av. La Florida, Vizcachas, camino El Toyo, San Gabriel, Los Queltehues llegando a Las Melosas, muchos aun con la almohada marcada en la cara :lol: :lol: pero que a muchos les ayudo ya que tenían que regresas temprano a sus hogares, por lo que la ruta fue ideal para sacarse el gustito de manejar la grandiosa.

En este punto hicimos un alto, preparando las máquinas para continuar por el camino de Gas Andes pero por la rivera norte del rio, el cual no presentaba gran dificultad llegando algunos hasta el portón que cierra el paso para seguir internándose por este hermoso cordón cordillerano, mientras que otro grupo quedó apoyando a algunos jinetes que fueron intimidados por un tramo algo trabado para sus corceles y les trajo más de una dificulta pero nada complicado :roll: :roll: .

Una vez regresado al pavimento, algunos GO’os reclamaban llenar sus reservas con algún alimento típico de la zona, así que raudamente nos dirigimos a un local recomendado por algunos conocedores de la zona a degustar una ricas empanadas y pastel de choclo (otros aprovecharon de llevar para sus casas y así acumular puntos motos para la próxima salida :lol: :lol: ). La verdad es que estaban muy ricas.

En este punto nos despedimos cuando ya eran cerca de las 13:00 hrs., retornando la mayoría a sus casas, mientras que un grupo menor extendieron la ruta hacia el Alfalfal.

Bueno este es el resumen de la salida y les dejo unas fotos de la actividad.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un abrazo y buenas rutas.
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Enfuga
Coronel

Notapor Monodarrel » Lun, 15 Dic 2014, 14:22

Uta el paseo bueno.....
para la otra avisen... ajajajaja
no mentira,
el otro no me lo pierdo
Daniel Armijo H.
Movil +569 85380476
Whatsapp +569 95023751
Twitter @monodarrel
Imagen
Monodarrel
Coronel

Notapor TorKe » Lun, 15 Dic 2014, 15:19

La ruta estuvo extraordinaria, muy entretenida, hartas curvitas, muy lindas vistas, el lugar como siempre muestra su encanto, se agradece que no haya hecho tanto calor, en lo personal quedé con gusto a poco con la tierra pero de a poco tenemos que ir soltando la mano de nuevo.

Ojo que este es un muy buen paseo para juntar puntos en la casa, yo me traje unas empanaditas llegué justo a las 13:30 hrs. y paf !!! puntos motos, sonrisa de oreja a oreja ... todos felices y contentos etc etc ... :) así que es una muy buena hora pare reunirse y volver a la casa ... así que nada más que decir que feliz de haber compartido ruta una vez más.

Abrazos gigantes !!!
TorKe
Socio

Notapor Brücher » Lun, 15 Dic 2014, 16:04

Muy buen paseo lo pasamos super bien y yo llegue a mi casa con Pastel de Choclos y hice muchos puntos motos , es mas me preguntaron cuando iba a ir de nuevo , eso es un bonus track , asi que cuando salimos de nuevo
Brücher
Soldado

Anterior

Volver a Salidas Propuestas