Pues vamos a ello como dice nuestro administrador:
Ya estoy inscrito en BMW y tengo hora de prueba a la 13:00, por lo tanto me puedo levantar mas tarde... Pero para los que le toca madrugar la cita es en BMW de la Dehesa a las 9:00 para salir en carabana al enduro Park. Hay varias rutas. Pero hos dejo las coordenadas y ustedes deciden: S 33°22.569° W070°50.836.
Llego al BMW Park, una presentación al mas estilo BMW, con banderas y toda la publicidad. Allí nos encontramos con el Staff entre ellos Andres Jara Instructor BMW Motorrad y uno de los vendedores Jesus Alvarez quien me vendio la moto.
Ellos nos dan la bienvenida y nos dicen que pasemos a confirmar nuestra inscripción. Allía nos atienden unas bellisimas chicas, otra costumbre de BMW que chicas mas guapas las que trabajan con la marcar. En fin nos inscribimos seleccionamos la moto y esperamos al llamado.
Ya estamos equipados y nos han llamado... estoy arriba de la F800GS ADV
Comenzamos el circuito, antes que nada comprobar que tanto el control de tracción y frenos ABC estan desactivados, comenzamos...
Primer monticulo, subo en primera y con el impulso doy un pequeño salto. Luego tenemos una cuantas curbas cerradas con peralte, que en 2 marcha se hacen muy comodamente.
Entre las curbas encuentras resaltos que si vas con mucha velocidad pueden resultar en salto eso lo hace mas entretenido. La suspención aguanta... Además si se rompe, no la pago yo...
Llegamos a una bajada que tenemos que enfretarla en 1 marcha, de pie inclinados hacia atras y el pie atento en el freno trasero.
Al terminar la bajada una curva en U que nos encara a la subida...
Luego de unas cuantas curvas mas... nos toca el reto del foso.
Parte que muchos disfrutamos, y que otros sufrieron, pero siempre estuvimos baja la atenta mirada de los instructores y miembros del staff que no repararón en mojarse los para ayudar a quien lo necesitara.
Salimos del foso para encontra la ultima gran subida... luego vendrá unas cuantas curvas con velocidad y derrapada incluida... Para llegar a la meta... Estoy cansado.... Pero con la adrenalina a tope...