Paso Vergara 6,7 y 8 de Marzo

Re: Paso Vergara 6,7 y 8 de Marzo

Notapor Renemomio » Lun, 09 Mar 2015, 08:41

El "nuestro" ibamos dos klr con mochilas y cargados. Fue una gran aventura, camino muy dificil. Claudio se cayó un para de veces, pero nada grave, lo que si agarró algo de miedo por lo que bajó su ritmo, nos separamos, yo y mi polola queríamos llegar a los queñes xq nos esperaba y queriamos avisar que estabamos bien. Llegamos a la aduana Argentina a las 19.05 y nos dejaron pasar y luego a las chilena a las 19.55 Ya en chile, nos caimos, no vi unos bolones de ripio en el camino, ya estaba completamente oscuro. Se quebó el parabrisa, un golpe en la maleta, pero todo bien. El cubrecarter, todo aporreado y doblado!. Claudio llegó a la aduana argentina a las 20.00 y acampó ahí, al otro día lo fui a buscar. Y todo bien!

Pero gran aventura
Imagen
Renemomio
Sargento

Notapor Vlad » Lun, 09 Mar 2015, 09:38

Renemomio escribió:El "nuestro" ibamos dos klr con mochilas y cargados. Fue una gran aventura, camino muy dificil. Claudio se cayó un para de veces, pero nada grave, lo que si agarró algo de miedo por lo que bajó su ritmo, nos separamos,

Utas que mala por tu amigo, y si la bajada estaba bien peluda, mas con mochila..

Renemomio escribió: Llegamos a la aduana Argentina a las 19.05 y nos dejaron pasar y luego a las chilena a las 19.55 Ya en chile, nos caimos, no vi unos bolones de ripio en el camino, ya estaba completamente oscuro. Se quebó el parabrisa, un golpe en la maleta, pero todo bien. El cubrecarter, todo aporreado y doblado!.

Wuaaa que mal! , pero lo material se arregla, y para eso tan las protecciones :D

Renemomio escribió:Claudio llegó a la aduana argentina a las 20.00 y acampó ahí, al otro día lo fui a buscar. Y todo bien!

Jejeje aprovechaste de matar la mala racha en la ida a buscar, me alegro que al final no paso nada mas...

Bueno fue genial encontrarte alla arriba en lugar tan remoto :D jajajaj super bueno! :D

Nosotros nos dividimos en 2 grupos, uno con ritmo mas rapido que el otro, hubo una que otra comprada de terrenos por algunos, pero nada serio que lamentar, llegamos a las cabañas y despues salimos a comer.

El dgo tambien nos dividimos en 2 grupos, uno salio temprano y otro donde me inclui despues de almuerzo pero ambos por Pehuenche, muy divertido todo, pero creo que pa la proxima la haria en 4 dias :D

Nos vemos por ahi jajaja

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vlad
Soldado

Notapor Ozzytanu » Lun, 09 Mar 2015, 10:02

Que bien que salio todo bien.

Cuanto demoraron en el retorno por Pehuenche? Se que son casi 600 kms.

Saludos
Rodrigo Madariaga
Yamaha Súper Tenere
Ozzytanu
Sargento

Notapor Renemomio » Lun, 09 Mar 2015, 10:19

Vlad escribió:
Renemomio escribió:El "nuestro" ibamos dos klr con mochilas y cargados. Fue una gran aventura, camino muy dificil. Claudio se cayó un para de veces, pero nada grave, lo que si agarró algo de miedo por lo que bajó su ritmo, nos separamos,

Utas que mala por tu amigo, y si la bajada estaba bien peluda, mas con mochila..

Cosas que pasan no más, ayer ya había recuperado la confianza. :lol:

Vlad escribió:
Renemomio escribió: Llegamos a la aduana Argentina a las 19.05 y nos dejaron pasar y luego a las chilena a las 19.55 Ya en chile, nos caimos, no vi unos bolones de ripio en el camino, ya estaba completamente oscuro. Se quebó el parabrisa, un golpe en la maleta, pero todo bien. El cubrecarter, todo aporreado y doblado!.

Wuaaa que mal! , pero lo material se arregla, y para eso tan las protecciones :D

Sipo, los fierros se arreglan, si no hubiese sido cubrecarter habría sido el bloque motor y eso si no es gracioso!

Vlad escribió:
Renemomio escribió:Claudio llegó a la aduana argentina a las 20.00 y acampó ahí, al otro día lo fui a buscar. Y todo bien!

Jejeje aprovechaste de matar la mala racha en la ida a buscar, me alegro que al final no paso nada mas...

Siii, con la moto descargada le aproveche de poner bueno, además la caida fue muy weona!!!!!

Vlad escribió:Bueno fue genial encontrarte alla arriba en lugar tan remoto :D jajajaj super bueno! :D

Nosotros nos dividimos en 2 grupos, uno con ritmo mas rapido que el otro, hubo una que otra comprada de terrenos por algunos, pero nada serio que lamentar, llegamos a las cabañas y despues salimos a comer.

El dgo tambien nos dividimos en 2 grupos, uno salio temprano y otro donde me inclui despues de almuerzo pero ambos por Pehuenche, muy divertido todo, pero creo que pa la proxima la haria en 4 dias :D

Nos vemos por ahi jajaja

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La encontrada arriba en medio de la nada fue la raja!!!!! Que bueno que todo salió bien con ustedes también, pero tremenda ruta!
Imagen
Renemomio
Sargento

Anterior

Volver a Salidas Propuestas