Carretera Austral en febrero

Carretera Austral en febrero

Notapor maguzman » Vie, 26 Dic 2014, 16:08

Estimados

He organizado un viaje a la carretera Austral saliendo el 18 de Febrero desde Puerto Montt en Ferry hasta Puerto Chacabuco. El regreso para el 27 de febrero desde Chaiten en Ferry hasta Puerto Montt. Cualquier dato de quienes hayan hecho esta ruta (pienso llegar a Tolten) se agradecerá. Si alguien se anima al viaje encantado también comentarles detalles.

Yo enviare la moto a Puerto Montt via Pullman Bus, unos días antes y la regresare de la misma forma a Santiago a mi regreso de Chaitén a Puerto Montt.

Les dejo mi correo para cualquier contacto marco.guzman.navarro@me.com

Un abrazo

Marco Antonio Guzmán.
maguzman
Rookie

Re: Carretera Austral en febrero

Notapor Don Pollo GS » Vie, 26 Dic 2014, 17:38

Buen post... me sumo a las inquietudes... en Febrero (1 semana después de tus fechas) pretendo hacer algo parecido con mi señora... partiendo desde Puerto Montt via Hornopiren, hasta llegar a Cochrane.

Slds

Don Pollo
Don Pollo GS
Rookie

Notapor JANO » Sab, 27 Dic 2014, 17:03

Espero 2016 hacer la ruta... :P
Randy Jimenez
"Janus"
Celular +569 9 9190749
JANO
Sargento

Notapor yosever » Sab, 27 Dic 2014, 20:20

Una experiencia de dos motoqueros, muy bien escrita y detallada, un gran aporte. Ellos pusieron mapas y todos los datos en este tipo de "Memoria de Viaje", muy bueno. Yo quiero hacer esta ruta en Enero 2016.

Saludos, adjunto linkl

https://www.mediafire.com/?61knu6a7ae9kkqj
yosever
Rookie

Notapor Ch3ler0 » Lun, 29 Dic 2014, 18:40

yosever escribió:Una experiencia de dos motoqueros, muy bien escrita y detallada, un gran aporte. Ellos pusieron mapas y todos los datos en este tipo de "Memoria de Viaje", muy bueno. Yo quiero hacer esta ruta en Enero 2016.

Saludos, adjunto linkl

yo también estoy planificando algo y el pdf que compartes esta súper bueno, excelente aporte.

saludos.
Ch3ler0
Rookie

Notapor Don Pollo GS » Lun, 29 Dic 2014, 21:05

Me sumo a los comentarios... ese PDF esta de pelos!!
Don Pollo GS
Rookie

Notapor Roberto » Lun, 05 Ene 2015, 00:01

Hola, ojalá hayan reuniones durante enero y ahí se puedan ver esto de las salidas veraniegas. Estaré atento al viaje de la carretera. Saludos
Roberto
Sargento

Notapor bled00 » Mié, 07 Ene 2015, 21:04

Yo hice el tramo hornopiren ha chile chico y ahi Cruze a argentina mañana regreso a Chile.
Les digo la carretera está en muy buen estado,están arreglando partes del camino,pero nada de que preocuparse. Llendo a Puyuhuapi hay que tener ojo,ya que la superficie es resbaladiza si esta húmeda(me pegue varios sustos).
Don pollo,te recomiendo agarrar el primer ferry de caleta la arena y quedarse en las termas del amarillo(al lado de estas hay una señora que arrienda una cabaña muy barata) y subir por ese camino la vista es bonita y despues te tiras a las termas.
Lo otro interesante es cuando vayan a Coyhaique en lugar de tomar creo que era la 258(asfaltada) tomen la r7(puro ripio) son como 80km si no mal recuerdo.
En Coyhaique les diría que vayan a la reserva nacional dos lagunas(a 20km en direccion a Coyhaique alto)recorran la laguna escondida.
La única parte de camino malo está en el lago gnral carrera al dirigirse a chile chico.muuuucha calima,piedra suelta y demases.
Y la carretera austral ya no es titanica,esta bien cuidada asique basta llevar kit de pinchazos y aceite para la cadena.
bled00
Rookie

Notapor Cristobalrr » Lun, 12 Sep 2016, 21:13

yosever escribió:Una experiencia de dos motoqueros, muy bien escrita y detallada, un gran aporte. Ellos pusieron mapas y todos los datos en este tipo de "Memoria de Viaje", muy bueno. Yo quiero hacer esta ruta en Enero 2016.

Saludos, adjunto linkl

Hola! Alguien tiene este PDF??? Ya no está disponible! :cry:
Cristobalrr
Soldado

Volver a Salidas Propuestas