por maguzman » Jue, 27 Oct 2016, 17:34
Hola
Les comento mas detalles del viaje.
El evento comienza el 7/4 y dura hasta el 9, con las carreras finales. El plan inicial es llegar a ver al menos las carreras el dia 8 y 9. Para ello viajariamos desde Santiago temprano el 6/4 para llegar a San Miguel de Tucuman el dia 7 ( con escala para dormir en Mendoza, San Juan o La Rioja).
Regresariamos despues de la carreras finales en la tarde del 9 de abril, haciendo escala en San Juan para Dormir y llegar a Santiago el lunes 10 de abril.
Las entradas yo no pude comprarlas por la pagina de Ticketeck, las encarge a Argentina. Compre dos en palco a AR $ 3.360 (210 dolares cada una). Son validas para los 3 dias de la carrera.
El problema mayor es el alojamiento en Rio Hondo. El evento ya compro toda la capacidad hotelera para esos dias. Lo que yo hice fue reservar por booking un hotel en San Miguel de Tucuman distante unos 80 km de Rio Hondo. Si deciden ir deben reservar ya un hotel, quedan muy pocos cupos.
Por ahora hay 3 personas confirmadas.
Les dejo mi cel para armar un grupo de WS de los que quieran ir para ir organizando detalles.
Saludos