Ufff !!! estimados
G0'os que les puedo decir, he esperado para escribir esta bitácora por que estoy francamente muy emocionado y lleno de alegría reflexionando acerca de lo ocurrido en nuestro primer
GsTrailTrackDay, fue tanta la camaradería, el sentido del humor, el ponerle cara a un nombre con el cual hemos conversado o comunicado de alguna forma, por último y más importante, habernos visto y compartido con grandes amigos y el conocer a muchos otros personalmente, todo esto ha sido una experiencia increíble y en lo personal, especialmente, enriquecedora que sé repetiremos a la brevedad ya que no podemos dejar de lado estas ganas locas de seguir generando actividades y compartiendo este sentimiento. No podemos olvidar este entusiasmo ...
Como es costumbre y para que esto sea una bitácora, les voy a comentar paso a paso lo que hice después del levantarme a las 06:00 hrs., todo esto gracias a lo que sucedió el sábado y al trabajo extensivo de Rick_adv y 4ojos2ruedas que literalmente se rompieron el lomo, colocando cada una de las piedras que ustedes vieron, cada uno de los cierres, organizando los neumáticos, etc... y por supuesto de Christian el cual hace poco contó que estaba sumamente lesionado a tal extremo que lo tuvieron que infiltrar y enyesar. Esto estimados
G0'os se llama compromiso así que adicionalmente a la gratitud se han ganado mi respeto.
Esta foto no es oficial y no me dieron permiso para colocarla, espero que no te enojes Christian pero este nivel de compromiso hay que comentarlo y tratar en lo posible de imitarlo.
Bueno llegué a las 07:50 a la Copec de la Costanera con la 68 donde quedamos de reunirnos a las 08:15 para terminar con algunos detalles cuando habían -2° y había una neblina de aquellas, de hecho la gente me miraba super extrañada jajajajaja
Después de un rato llegó Alvaro, Ricardo, Ivan y Cristian desde la Quinta región al que le pedimos que esperara al resto, en el camino me encontré con Marcia y Francisco con los cuales llegamos tempranito al lugar y adivinen, ya estaba Manuel y Christian ordenando todo para nuestro primer módulo técnico, donde como ustedes lo observaron y disfrutaron además de tener la experiencia en mecánica, tenían todo muy bien preparado.
Y así comenzabamos a ordenar todo ...
A esa hora de la mañana casi a las 09:00 hrs., aún no se veía mucho movimiento y ya nos estábamos poniendo nerviosos ...
Pero finalmente y tímidamente comenzaron a llegar ...
Y maravillosamente siguieron llegando ...
Y así llegaron según el cómputo oficial 72 motos y 76 personas las cuales espero que hayan disfrutado de esta primera gran junta masiva de nuestra agrupación... comenzando por la charla mecánica la cual fue, como ustedes saben una maravilla en todo sentido.
También disfrutamos de los módulos y clases offroad, las cuales sin duda alguna marcaron la increíble diferencia e hicieron de un día domingo un día extraordinario
Y así pasó, increíblemente, el tiempo y llegamos a la hora de almuerzo, en lo personal toda la actividad transcurrió en un par de minutos, todo se hizo muy corto, lo que indica que en realidad estuvimos muy entretenidos.
Todos con la cara llena de risa que es lo más importante de todo y que hace que estas actividades sean realmente inolvidables y entrañables ....
Un rato después tratamos de sacar la foto oficial del evento, aunque no se ven mucho las caras algunas se pueden distinguir !!!
Me gusta las caras llenas de risas !!!!
Y la mejor foto de todas jajajajajajaj
Para después continuar con los módulos de instrucción !!!!
Y así estimados
G0'os, debemos estar orgullosos con lo que hemos logrado en tan corto periodo de tiempo, esto se trata de colocar el hombro y hacer las cosas posibles !!!! ... no sé que más escribir, no saben lo entusiasmado que quedé con esto, ha sido realmente un placer compartir con cada uno de ustedes y espero que rápidamente sigamos con la siguiente actividad para no "enfriarnos".
Un abrazo a cada uno, gracias gigantescas a todos y a cada uno de ustedes por participar, ya que sin dudas esto no hubiera sido posible con el apoyo de cada uno ...