Quiero hacer la ruta Mina La Juanita el día 09/ABR.

Es una ruta que tiene 100 km de Off Road nivel medio.
La propuesta sería juntarnos en la Copec de San Francisco de Mostazal a las 9:30 para salir a las 10:00.
Desde la Copec recorreremos 30 km de On Road hasta Nogales en Machalí. En Nogales empieza la ruta Off Road orillando la ribera norte del Río Cachapoal, donde pasaremos por la central Sauzal, las Termas de Cauquenes, Chacayes, la cuesta Caracoles, El cajón de Flores, la central Pangal, Las Cayanas, la Mina La Juanita y si el camino lo permite, llegar hasta Los Puquios que es donde termina la ruta (Aproximadamente 60 km Off Road).
Para poder hacer la ruta se requiere parar en el retén Pangal donde deberemos dejar el CI y mostrar los papeles de la moto que se deben encontrar al día.
La vuelta la haríamos desviándonos desde Las Cayanas hacia Coya y la Carretera del Cobre que tiene gran cantidad de curvas, hasta Nogales (Aproximadamente 40 km Off Road y 21 km On Road)
En esta ruta no hay donde pasar a comer, así que recomiendo llevar agua y snacks para el viaje para llegar a almorzar a Coya o Nogales calculo tipo 15:00. Eso significa que la llegada a Santiago sería entre 17:00 y 18:00 horas
Para los que estén interesados, están mis datos más abajo para que me manden un whatsapp y armar un grupo para ponernos de acuerdo.
Saludos
Jaime Ríos
jrios@live.cl
+56 9 9883 0101