Rick_ADV escribió:No es por joder, pero el 13 y 14 de Sept. Esta programado el 2° Track Days, los permisos del circuito ya están pedidos y ya se había hablado en varias reuniones. Será publico dentro de poco.
Estimados, yo continuaría con la fecha propuesta para hacer esta ruta, ya que para el
"GsTrailTrackDay II" no se ha definido fecha y esta en particular, después de ser consultada, nos resulta compleja por decir lo menos, ya que tendremos el 18 encima lo que significa que muchos saldremos posiblemente toda la semana.
Por esto, el 13 y 14 de Septiembre es una excelente tentativa para hacer esta ruta, esto es según mi percepción, pero como siempre estoy abierto a la posibilidad de cambiar las cosas.
Es super bueno lo que está sucediendo, o sea, no creo que ninguna otra comunidad tenga tantas actividades como nosotros, pero debemos ir haciendo una a una con la calma y con el desarrollo que estas requieren, si nos damos el tiempo para organizar bien cada una de las cosas y de los detalles de estas, serán cada vez mejores ....