Robert73 escribió:AMigos, aun no estan definidas las rutas y los dias para ON ROAD, hay posibilidad de incluir ruta on road para dia domingo?
Muchos saludos
Pelao_Chris escribió:Robert73 escribió:AMigos, aun no estan definidas las rutas y los dias para ON ROAD, hay posibilidad de incluir ruta on road para dia domingo?
Muchos saludos
Hasta ahora el programa no contempla rutas para el domingo, salvo la ruta de regreso a Stgo que podemos analizarla estando alla, opciones hay varias.
german escribió:Amigos, se hace alusión a un almuerzo el dia sábado. Esto es parte de la cuota que se pagara?
Donde estará el Campamento Base ?
Los alojamientos para el dia sábado a domingo tenemos que verlo cada uno por su cuenta?
Camping ,cabañas etc=
Fhumenyi escribió:Alberto , yo puedo de viernes a sábado todo el día , no vi esa opción de pago ? Cuanto transfiero ?
2. 2 días con 1 noche ("viernes a sábado" o "sábado a domingo") $45.000 / US$75
JANO escribió:No conozco el lugar, la provision de combustible....donde sera?![]()
german escribió:yo llevo mi iglú. hace años que no lo uso. me encanta dormir en carpa
gmery escribió:Estimados amigos,
nos harán llegar algún mapa para llegar, la verdad yo no se donde queda, habrá alguna caravana de salida , a que hora desde donde?.
un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados