Alberto Guajardo escribió:Torke!!
depositado!!!
yo estoy sin carpa espero comprar una de acá al viernes, si no alcanzo me arrancho con el saco en algún rincón de alguna cabaña no hay problema, por ultimo duermo en la moto jaja
Gonzalozossa escribió:Alberto,
yo voy, ojalá en cabaña.
GUSO escribió:Hola Alberto...
te mande un MP.
Torke querido... sabes como va la movida de la cabañas?
Abrimos otro post para que la peña se anote.. contactamos directamente, que sugieres ?
Aldo escribió:Me sumo en camping!
pago el miercoles en la reu.
rramirezc escribió:Hola colegas. Me presento, Rodrigo Ramirez amigo de la infancia de Gonzalo Maraboli, Pastillas Carreño.
Gonzalo me contó del paseito de este finde y me tinca salir a darle rodaje a mi GS700. Llevo poco en esto del GS Trail, siempre fui de calle y ahora me cambie por la aventura..
Tengo otro partner que por ahi se uniria para ir en cabañas este finde, les agradezco considerarme por lo menos a mi que voy con Gonzalo. Mi partner confirma el jueves. Puedo llevar mi carpa, pero si a alguien que vaya en cabaña le falta alguien, que avise...
Por ultimo, un par de dudas... donde deposito para matricularme con el paseo? cual es el programa? donde se juntan y a que hora el sabado?
Agradecido de que acepten a este loco motoquero principiante de los Trails para poder asi unirme a un grupo de confianza y a rodar..!!!
Nos vemos...!!!
Saludos,
Rodrigo Ramirez
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados