raff escribió:Dos cosas, propongo las 9, así no andamos ca.....dos de sueño, lo otro es que no tengo kit de reparación de pinchaduras, podré recorrer el camino?
Marcelo escribió:Hola a todos,
Junto con saludarlos, les queria consultar acerca de la dificultad de la ruta, ya que por lo que veo la mayoria tiene harta tierra y kilometros de on y offroad en el cuerpo, por lo que me preocupa el quedarme muy atras en la ruta, ya que no tengo mucha experiencia en estas salidas.
Ideal si hay pilotos en nivel basico o medio, para no quedarme botado atras..!!!
Ojala tener sus comentarios para poder acompañarlos el domingo.
Marcelo
Marcelo escribió:Hola a todos,
Junto con saludarlos, les queria consultar acerca de la dificultad de la ruta, ya que por lo que veo la mayoria tiene harta tierra y kilometros de on y offroad en el cuerpo, por lo que me preocupa el quedarme muy atras en la ruta, ya que no tengo mucha experiencia en estas salidas.
Ideal si hay pilotos en nivel basico o medio, para no quedarme botado atras..!!!
Ojala tener sus comentarios para poder acompañarlos el domingo.
Marcelo
Marcelo escribió:Es la petrobras que esta al lado del líder y el sodimac que se quemo hace unas semanas !
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados