ESTÉN ATENTOS YA QUE PRÓXIMAMENTE SE ENVIARÁ INFORMACIÓN CON FECHA DE CIERRE DE INSCRIPCIONES.
Enviado desde mi D2004 mediante Tapatalk
Limachino650 escribió:Hola amigos de la V región.
¿Tienen alguna salida planeada para este fin de semana?
Tengo la regalona estacionada con solo 42 Km y tengo puras ganas de sacarla a rodar.
Saludos
Cristian Rodriguez
Fono 56280165.
Limachino650 escribió:Hola amigos de la V región.
¿Tienen alguna salida planeada para este fin de semana?
Tengo la regalona estacionada con solo 42 Km y tengo puras ganas de sacarla a rodar.
Saludos
Cristian Rodriguez
Fono 56280165.
raulktm escribió:En Viña nos juntamos todos los jueves en la flor de chile 8 norte esquina 1 poniente a partir de las 19.00 horas
http://www.laflordechile.cl
y tambien e visto el mismo dia jueves un grupo en la copec de bosques de montemar ,pero no se quien son ,pero son motos bigtrail
saludos
rluengo escribió:raulktm escribió:En Viña nos juntamos todos los jueves en la flor de chile 8 norte esquina 1 poniente a partir de las 19.00 horas
http://www.laflordechile.cl
y tambien e visto el mismo dia jueves un grupo en la copec de bosques de montemar ,pero no se quien son ,pero son motos bigtrail
saludos
Hola
El grupo de los jueves de copec de bosques de montemar somos 5taRuta , lo integramos mas menos 15 motos , nos juntamos los jueves , mañana 13 nov en club naval , programamos salidas y actividdades como mecanica basica que realizamos el Domingo pasado en Mantagua , el fin de semana anterior fuimos a Mendoza y esperamos hacer muchas cosas mas, podemos contactarnos para unificar reunion de los jueves , contacto Roberto Luengo 66484373 r.luengo.n@gmail.com
Ssludos
Patosi escribió:De acuerdo con Rodrigo. Por mi parte, los voy a mantener informados de paseos que yo mismo organizo con los MEM para que si quieren se incorporen. ¿Y qué pasa con el sábado? ¿ Hay salida de reconocimiento a Pichidangui o no?
Saludos
Jack escribió:Podríamos cambiar una reunión de los miércoles en Santiago y hacerla en Viña, que opinan???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados