Sergiodel escribió:Si hay lugar me anoto!
Alguien sabe si como residente temporario tengo que llevar algún documento adicional para la aduana de Argentina?
Gracias!!
Sergio
Ozzytanu escribió:Hola
Solo para comentarles que el Paso Vergara sigue cerrado. Parece que a los hermanos che se les ha complicado el despeje de la vía.
Ojala este operativo para el sábado o que la ruta alternativa este buena.
Saludos a todos.
Rodrigo
Ozzytanu escribió:La información la obtengo llamando al paso y creo que también esta en la pagina de aduanas pasos fronterizos.
Al final cada uno
TorKe escribió:Estamos listos subida de 08:00 a 18:00 hrs., recién averiguado, tenemos que tratar que no se nos haga de noche en el sector ... la verdad es que vamos un poco a la aventura también si ir con toooodo muy preparado le quita un poco la emoción al asunto ... jajajaja la gracia es ir ... allá vemos como nos vamos acomodando ... digo ...
Renemomio escribió:TorKe escribió:Estamos listos subida de 08:00 a 18:00 hrs., recién averiguado, tenemos que tratar que no se nos haga de noche en el sector ... la verdad es que vamos un poco a la aventura también si ir con toooodo muy preparado le quita un poco la emoción al asunto ... jajajaja la gracia es ir ... allá vemos como nos vamos acomodando ... digo ...
Son menos de 200kms desde Los Queñes a Malargüe, contando contratiempos que pueden existir deberían estar tipo 15-16 horas en Malargüe. Nosotros cruzaremos el sábado a eso del medio día de Malargüe a los Queñes, así que nos veremos en la cordillera
Renemomio escribió:[. Nosotros cruzaremos el sábado a eso del medio día de Malargüe a los Queñes, así que nos veremos en la cordillera
Vlad escribió:Renemomio escribió:[. Nosotros cruzaremos el sábado a eso del medio día de Malargüe a los Queñes, así que nos veremos en la cordillera
Ejale su junta en el cruce de los Andes, hay que celebrarlo minimo con su salud y fotos!!!
easilvas escribió:Considerando que mañana partimos a la aventura, alguien tiene algún dato o recomendación final antes de preparar el viaje.
Cualquier información sera bienvenida.
Jorge escribió:Hola muchachos, hace mucho tiempo que no posteaba aquí, me parece muy importante el viaje, no conozco el lugar, lamentablemente no podre ir y con lo bueno que hubiese sido ya que podría haber llevado mi carro de arrastre mono rueda y así haber llevado unos bidones de combustible para la emergencia. Bueno espero poder estar participando pronto con ustedes salu2 y buen viaje.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados