Monodarrel escribió:Igual 10 es un buen grupo para viajar!!!
Que pasa con el resto jóvenes! !!!
Vamos !!!
Somos 12 ya ... y hay una ruta propuesta que es por Barriales, San Luis, etc ... parece que es bien buena y bien mezclada con offroad y todo

Monodarrel escribió:Igual 10 es un buen grupo para viajar!!!
Vamos !!!
TorKeone escribió:Monodarrel escribió:Igual 10 es un buen grupo para viajar!!!
Vamos !!!
Somos 12 ya ... y hay una ruta propuesta que es por Barriales, San Luis, etc ... parece que es bien buena y bien mezclada con offroad y todo... creo que nos tenemos que juntar para organizar las rutas igual porque posiblemente habrán muchos que se quieren ir solo por pavimento y que por lo mismo nos vamos a separar en Uspallata seguro ... por lo mismo, es más, creo necesario juntarnos todos los chilenos que vamos a conocernos compartir una sandwich y un par de bebidas ya que como en toda gran ruta, entre todos nos apoyaremos ...
kike escribió:TorKeone escribió:Monodarrel escribió:Igual 10 es un buen grupo para viajar!!!
Vamos !!!
Somos 12 ya ... y hay una ruta propuesta que es por Barriales, San Luis, etc ... parece que es bien buena y bien mezclada con offroad y todo... creo que nos tenemos que juntar para organizar las rutas igual porque posiblemente habrán muchos que se quieren ir solo por pavimento y que por lo mismo nos vamos a separar en Uspallata seguro ... por lo mismo, es más, creo necesario juntarnos todos los chilenos que vamos a conocernos compartir una sandwich y un par de bebidas ya que como en toda gran ruta, entre todos nos apoyaremos ...
Excelente número!! ... y buena idea la de juntarnos a organizar rutas y apoyos para el viaje.
Tenemos a la fecha cerca de 40 personas que ya pagaron su cuota (50% adelanto) y se está viendo que serán varios grupos: hay propuestas tres tipos de rutas; asfalto, mixtas y preferentemente off road... y tenemos más de una fecha de salida....así que hay que ir viendo o definiendo opciones![]()
Saludos
Monodarrel escribió:Eso,
debemos ver bien la ruta de viaje!!!!!
y uta que buen numero de G0os vamos!!!
Que pasa con el resto!!??????
TorKeone escribió:1. Rodrigo Garnitz
2. Santiago Castillo y Pamela
3. José Francisco y Carolina
4. Cesar Carrasco
5. Daniel Armijo
6. Juan Egaña
7. Alejandro Morales
8. Daniel Bernal
9. Luis Betron
10. Daniel Bernal
11. Alberto Rivera
Quien más !!!??? 13 !!!??? no podemos ir 13 tiene que unirse alguien más
Renemomio escribió:Se viene con todo, yo ya equipé a mi moto, ahora estoy pagando no más![]()
![]()
![]()
TorKeone escribió:Y los demás ... recuerden como lo pasamos este fin de semana !!!! se animan !!!???? jajajjajajaja imagínense que será un campamento de 5 días !!!!
Chango escribió:Sres. A proposito del viaje que realizaremos a Argentina alguien tiene los mapas ruteros para GARMIN de Argentina para ver la posibilidad de cargarlos?
Y Cuantos mas se sumarán recuerden que quedan solo dos dias para la inscripción
cecarras escribió:Estimados....
RECORDAR QUE QUEDAN SÓLO 3 DÍAS PARA EL CIERRE DE INSCRIPCIONES: 5 DE SEPTIEMBRE 2014 - 22.30 HRS
TorKeone escribió:cecarras escribió:Estimados....
RECORDAR QUE QUEDAN SÓLO 3 DÍAS PARA EL CIERRE DE INSCRIPCIONES: 5 DE SEPTIEMBRE 2014 - 22.30 HRS
Buen punto, yo creo que esta noche será ya la última oportunidad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados