Mauro990 escribió:Buen día G0´os (as) !!
Le comente a mis compañeros de Atacama Big Trail sobre esta salida con camping y hay interés, la preguna:
Nos podemos sumar??
Hasta el momento somos 3 que eventualmente iríamos, estamos en etapa de permisos, méritos, eludiendo pega, etc....
Otra consulta para Pipeño... tenemos un compañero con casa en Ovalle, entonces, primero nos iríamos a Ovalle (Viernes), para luego el Sábado partir a Pichidangui, ¿Posibilidad de ir contigo?.
Un abrazo!!,
Mauricio.
Le comente a mis compañeros de Atacama Big Trail sobre esta salida con camping y hay interés, la preguna:
Nos podemos sumar??
Hasta el momento somos 3 que eventualmente iríamos, estamos en etapa de permisos, méritos, eludiendo pega, etc....
Otra consulta para Pipeño... tenemos un compañero con casa en Ovalle, entonces, primero nos iríamos a Ovalle (Viernes), para luego el Sábado partir a Pichidangui, ¿Posibilidad de ir contigo?.
Un abrazo!!,
Mauricio.
Nos podemos sumar??
Un abrazo!!,
Mauricio.
Mauro990 escribió:Excelente!!, todo indica que al menos seremos tres.
Pipeno durante los próximos días te agrego a Whatsapp para afinar detalles, te parece?
Estaré atento a los post para ver cuál el acuerdo final, pago de cuota, etc...
Saludos,
Mauro.
Mauro990 escribió:Excelente!!, todo indica que al menos seremos tres.
Pipeno durante los próximos días te agrego a Whatsapp para afinar detalles, te parece?
Estaré atento a los post para ver cuál el acuerdo final, pago de cuota, etc...
Saludos,
Mauro.
Lobo escribió:Torke Será de una o dos noches en principio?
Alberto Guajardo escribió:Torke anotame por favor yo voy!!
Lobo escribió:Torke Será de una o dos noches en principio?
cecarras escribió:Lobo escribió:Torke Será de una o dos noches en principio?
Lobo...un favor...puedes poner una foto de cara para que nos vayamos conociendo
de antemano gracias
claudiogs escribió:Hola amigos, yo hice hace poco parte de la ruta propuesta, túneles- illapel- canela, el camino esta buenísimo, con poca dificultad, para poder disfrutarlo, sea cual sea la ruta final me sumo ese finde, saludos.
Lobo escribió:Destino Pichidangui o los molles?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados