alvaroffroad escribió:ideal pasar por el azufre, quizas podriamos irnos el dia viernes tipo 6 y alojar en el azufre para disfrutar las termas en la noche, ideal armarse de un buen par de neumaticos ya que la ruta es de bastante ripio y en subida.
saludos.
alvaroffroad escribió:SIPO, EL VIERNES NOS QUEDAMOS EN EL AZUFRE, SABADO EN MALARGUE!
bled00 escribió:No vi el mapa,pero yo hize esa ruta ahora a comienzos de enero.
Si saben donde están no tendrán problemas yo me perdí en la cordillera sali desde valle los molles(termas)vía los castillos de pincheira.
Es una ruta hermosa puro ripio hasta llegar a Malargüe.
Para tomar ese camino cuando vayan descendiendo abra un río a mano izquierda y ahi deben de tomar el puente amarillo y van por pura cordillera hasta Malargüe. El camino es sinuoso de dificultad media baja a mi parecer,no se puede ir a fondo pasado el puente amarillo hasta que vuelvan a salir de la cordillera.
Si les interesa creo que tengo fotos que podrían servir de referencia
TorKe escribió:bled00 escribió:No vi el mapa,pero yo hize esa ruta ahora a comienzos de enero.
Si saben donde están no tendrán problemas yo me perdí en la cordillera sali desde valle los molles(termas)vía los castillos de pincheira.
Es una ruta hermosa puro ripio hasta llegar a Malargüe.
Para tomar ese camino cuando vayan descendiendo abra un río a mano izquierda y ahi deben de tomar el puente amarillo y van por pura cordillera hasta Malargüe. El camino es sinuoso de dificultad media baja a mi parecer,no se puede ir a fondo pasado el puente amarillo hasta que vuelvan a salir de la cordillera.
Si les interesa creo que tengo fotos que podrían servir de referencia
Uhhh que buena!!! se agradece una bitácora anterior ... para tener idea de la dificultad
Gringo escribió: las termas en el lado chileno están sin agua..
Gringo escribió: El puesto de control del lado Argentino NO atiende de 13 a 15, (almuerzan) atienden bien, (no olvidar llevar seguro internacional)
Gringo escribió: Ojo llevar agua, no hay. el camino esta con pasos de agua fáciles pero con mucho ripio molido, ojo con los arenales Blancos....... son una trampa. Buen viaje.
Renemomio escribió:Y atentos que paso aparece cerrado:
http://www.pasosfronterizos.gov.cl/cf_san_pedro.html
Llamen a la gobernación para confirmar.
easilvas escribió:Los baños del azufre( lado argentino) están cerrados hace 3 años
alvaroffroad escribió:opino lo mismo, lo baños de mas se pueden usar!
alvaroffroad escribió:renemomio nos juntamos en malargue entonces y volvemos todos juntos por el paso vergara.
Renemomio escribió:
Estaremos acá http://www.pincheira.com.ar/
navarro escribió:Cual seria el horario de salida de Santiago el Viernes?
Un Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados