GS DAY 24 de Mayo

Re: GS DAY 24 de Mayo

Notapor Rick_ADV » Lun, 26 May 2014, 01:54

Pues vamos a ello como dice nuestro administrador:
Ya estoy inscrito en BMW y tengo hora de prueba a la 13:00, por lo tanto me puedo levantar mas tarde... Pero para los que le toca madrugar la cita es en BMW de la Dehesa a las 9:00 para salir en carabana al enduro Park. Hay varias rutas. Pero hos dejo las coordenadas y ustedes deciden: S 33°22.569° W070°50.836.
Llego al BMW Park, una presentación al mas estilo BMW, con banderas y toda la publicidad. Allí nos encontramos con el Staff entre ellos Andres Jara Instructor BMW Motorrad y uno de los vendedores Jesus Alvarez quien me vendio la moto.
Imagen
Ellos nos dan la bienvenida y nos dicen que pasemos a confirmar nuestra inscripción. Allía nos atienden unas bellisimas chicas, otra costumbre de BMW que chicas mas guapas las que trabajan con la marcar. En fin nos inscribimos seleccionamos la moto y esperamos al llamado.
Ya estamos equipados y nos han llamado... estoy arriba de la F800GS ADV
Imagen
Comenzamos el circuito, antes que nada comprobar que tanto el control de tracción y frenos ABC estan desactivados, comenzamos...
Imagen
Primer monticulo, subo en primera y con el impulso doy un pequeño salto. Luego tenemos una cuantas curbas cerradas con peralte, que en 2 marcha se hacen muy comodamente.
Imagen
Entre las curbas encuentras resaltos que si vas con mucha velocidad pueden resultar en salto eso lo hace mas entretenido. La suspención aguanta... Además si se rompe, no la pago yo... :D :D :D :D :D
Llegamos a una bajada que tenemos que enfretarla en 1 marcha, de pie inclinados hacia atras y el pie atento en el freno trasero.
Imagen
Imagen
Al terminar la bajada una curva en U que nos encara a la subida...
Imagen
Luego de unas cuantas curvas mas... nos toca el reto del foso.
Imagen
Parte que muchos disfrutamos, y que otros sufrieron, pero siempre estuvimos baja la atenta mirada de los instructores y miembros del staff que no repararón en mojarse los para ayudar a quien lo necesitara.
Imagen
Imagen
Imagen
Salimos del foso para encontra la ultima gran subida... luego vendrá unas cuantas curvas con velocidad y derrapada incluida... Para llegar a la meta... Estoy cansado.... Pero con la adrenalina a tope...
Imagen
Rick_ADV
 

Re: GS DAY 24 de Mayo

Notapor TorKe » Lun, 26 May 2014, 13:10

Pero que bueeeena !!! excelente bitácora se agradece .... es rica la Adventura ah ... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3808
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: GS DAY 24 de Mayo

Notapor Rick_ADV » Lun, 26 May 2014, 15:04

Hos dejo el enlace de facebook de BMW Motorrad de los GS Day`s
https://www.facebook.com/#!/pages/BMW-Motorrad-Chile/353975854746124
Rick_ADV
 

Re: GS DAY 24 de Mayo

Notapor 4ojos2ruedas » Lun, 26 May 2014, 20:25

Buenas imágenes, lamentablemente no pude asistir.
Será para la próxima................ para ver si cambio mi caballo.

Salu2
Avatar de Usuario
4ojos2ruedas
Sargento
 
Mensajes: 207
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 20:32

Re: GS DAY 24 de Mayo

Notapor Rick_ADV » Lun, 26 May 2014, 21:27

Bueno recien terminado el video del evento... espero que lo disfruteis...

https://www.youtube.com/watch?v=u6wEen8 ... e=youtu.be
Rick_ADV
 

Re: GS DAY 24 de Mayo

Notapor pwlao » Lun, 26 May 2014, 22:17

Que buena no conocía esto ! ¿Cuánto hay que pagar? ¿Lo repiten en el año?
Franz B.

BMW R1150GS 2003
Ex-Suzuki DR650 2011
Ex-Euromot GXT200 2008
Avatar de Usuario
pwlao
Sargento
 
Mensajes: 128
Registrado: Vie, 04 Abr 2014, 09:04

Re: GS DAY 24 de Mayo

Notapor Rick_ADV » Lun, 26 May 2014, 22:27

Hola pwlao, no hay que pagar que es lo mejor. Solo necesitas inscribirte en BMW, seguramente lo volveran a hacer mas adelante cuando pase el invierno. Hoy me han llamado de BMW y les he dicho que lo vuelvan hacer o algo similiar.
La verdad es que estuvo de lujo

Saludos
Rick_ADV
 

Re: GS DAY 24 de Mayo

Notapor pwlao » Lun, 26 May 2014, 23:53

Gracias Rick

Estaré atento para la próxima entonces para ir a Santiago !
Franz B.

BMW R1150GS 2003
Ex-Suzuki DR650 2011
Ex-Euromot GXT200 2008
Avatar de Usuario
pwlao
Sargento
 
Mensajes: 128
Registrado: Vie, 04 Abr 2014, 09:04

Anterior

Volver a Salidas Propuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados