Domingo 17 Junio - Caravana "Tu voz mi Fuerza"

Domingo 17 Junio - Caravana "Tu voz mi Fuerza"

Notapor Pintamono » Jue, 14 Jun 2018, 12:20

Estimados Socios y Amigos,

De acuerdo a lo conversado en reunión de ayer, les formalizo lo siguiente:

Caravana “Tu Voz, Mi Fuerza”, una acción solidaria, que se realizara el día 17 de junio de 2018 a las 10:00 en el Estadio Nacional a favor de Paula.

Imagen

Paula, fue vacunada en agosto de 2013 en su colegio, al tiempo, comenzó con una serie de síntomas que desencadenaron un severo daño neurológico y deterioro físico, el cual le produce grandes dolores, con los cuales vive agónicamente hasta el día de hoy.

Paula es una de miles de niñas que sufren en silencio. Nuestra motivación es “Que cada lagrima, que Paula y su madre han derramado, sea el combustible que de la fuerza para que su voz sea escuchada”,
Hoy es Paula, mañana podría ser nuestra hija, nieta, sobrina, prima etc. ¿Esperaremos eso para reaccionar?

OBJETIVOS DE LA CARAVANA
Es una caravana para que la voz de Paula sea escuchada. Que el Gobierno de Chile, fuera de cualquier color político, tome conciencia que tras Paula hay miles de niños y niñas que llevan su dolor en silencio.

La caravana llevará a la madre de Paula, hasta la Casa de Gobierno, para hacer entrega de su petición escrita al Presidente Sebastián Piñera

NUESTRA MISION
Remecer al país con el sonido de nuestras maquinas, de Arica a Punta Arenas, para lograr conciencia en la comunidad y en el gobierno.

El día 17 de junio al mediodía, toquemos nuestras bocinas, para que Paula desde Talca, sepa que no está sola. Que acompañaremos y apoyaremos a su madre a tocar la puerta más importante del país, El Palacio de Gobierno y solicitar la ayuda que tanto necesita.

EVENTOS OFICIALES A LA FECHA
- GRAN RIFA MOTOQUERA El objetivo es reunir dinero para ayudar a Paula y a su Madre, las listas pueden solicitarlas al siguiente link: https://www.facebook.com/events/374802063020987/

- CARAVANA OFICIAL 17 DE JUNIO, Punto de reunión el "pilucho" del estadio nacional

Si alguien desea ver la entrevista que se realizó en el progrma Mentiras Verdaderas (LaRed), acá le dejo el link: https://www.youtube.com/watch?v=uKhjkxRHSQ0

Eso queso!

Nos vemos el Domingo!!
Claudio Quezada Ibáñez
Mis fotos en Flickr
La Negra - Regal Raptor DD250-E9B 2009 - 2014
Imagen
Gabriela - BMW G 650 GS 2014 - ...
Avatar de Usuario
Pintamono
Socio
 
Mensajes: 678
Registrado: Mié, 09 Jul 2014, 17:36
Ubicación: La Pintana, Chile

Volver a Salidas Propuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron