Primer GsTrailTrackDay !!!!

Re: Primer GsTrailTrackDay !!!!

Notapor TorKe » Vie, 04 Jul 2014, 12:23

Estimados G0'os se cerraron las inscripciones porque llegamos al límite de lo establecido por la institución que nos acogerá, así que damos por

C E R R A D O
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3807
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Primer GsTrailTrackDay !!!!

Notapor TorKe » Vie, 04 Jul 2014, 12:50

TorKe escribió:
TorKe escribió:
TorKe escribió:Confirmados y pagados hasta el momento ;)

1. Javier Achurra
2. Cristian Muñoz
3. Alejandro Morales
4. Luis Betron
5. Ricardo Gomez
6. Luis Diaz
7. Osvaldo Jimenez
8. Cesar Carrasco
9. Sergio Valenzuela
10. Jhonatan Ramirez
11. Rene Arias
12. Sergio Zamora
13. Julio Muñoz
14. Cristian Rodriguez
15. Alberto Depix
16. Rodrigo Fontecilla
17. Juan Monsalve
18. Alberto Rivera
19. Hernan Schmidt
20. Enrique Arias
21. Christian Navarro
22. Alfredo Balart
23. Sergio Bravo
24. Felipe Brucher
25. Jose Riquelme
26. Carolina Martinez
27. Pablo Riquelme
28. Orlando Vargas
29. Michael Ross
30. Francisco Humenyi
31. Cristian Urritia
32. Randy Jimenez
33. Daniel Armijo
34. Agustin Rosas
35. Patricio Leon
36. Isaias Medina
37. Francisco Miño
38. Claudio Carrasco
39. Mauricio Rojas


40. Daniel Canales
41. Aldo Canales


42. Alvaro Fernandez


43. Jorge Escobar
44. Marcelo Serczyk
45. Alvaro Rojas C.
46. Christian Ringeling H.
47. Matias Castillo Malewski
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3807
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Primer GsTrailTrackDay !!!!

Notapor Enfuga » Vie, 04 Jul 2014, 13:16

Felicitaciones por la excelente organización y disposición de todos, se que será un éxito. Lamento profundamente no poder participar.

Un abrazo y noss vemos el próximo miércoles.
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Avatar de Usuario
Enfuga
Coronel
 
Mensajes: 1754
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 07:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Primer GsTrailTrackDay !!!!

Notapor TorKe » Sab, 05 Jul 2014, 00:38

Bien estimados G0'os ya está todo cerrado e informado, finalmente somos 64 participantes los que se dividen en siente instructores, dos invitados con un stand (2ruedas), 52 participantes en moto, 2 participantes en auto y yo que ando administrando por aquí y por allá... espero ser instruido por nuestros grandes instructores. Por el momento les comento finalmente quienes son los participantes desde los más experimentados o con más años .... arriba de las motos me refiero jajajaaj

Roberto Bravo
Rene Arias
Hernan Schmidt
Jorge Escobar
Daniel Canales
Luis Bretón
Julio Munoz
Alberto Depix
Victor Zagal
Enrique Arias
Miguel Ugalde
Marcelo Ayala
Marcelo Serczyk
Pedro Martinez
Pablo Muñoz
Christian Jiménez
Mauricio Rojas
Felipe Brucher
Alvaro Rojas
Luis Diaz
Cristian Martinez
Javier Achurra
Eduardo Silva
Francisco Humenyi
Luis de los Rios
Randy Jimenez Witker
Patricio Leon Rojas
Cristian Rodríguez
Esteban Galvez
Juan Carlos Huencho
Rafael Rojas F.
Christian Ringeling H.
Antonio Del Río Pérez
Alberto Rivera
Juan Monsalve
Christian Navarro
Osvaldo Jiménez
Claudio Carrasco
Ricardo Gómez
Leonardo Sandoval
Humberto Valdes
Cristian Urrutia
Esteban Montecinos
Daniel Armijo H.
Alejandro Morales S.
David Muñoz León
Francisco Miño
Cesar Carrasco
Sergio Valenzuela
Orlando Vargas
Nombre Completo
Jonathan Ramirez
Jose Riquelme
Cristian Muñoz
Sergio Zamora
Pablo Riquelme
Aldo Canales
Alvaro Fernandez
Michael Ross
Luis Matus
Isaías Medina
Carolina Martinez
Matias Castillo
Juan Jose Durarnd P
Agustin Rosas


Eso es todo por hoy estimados, por favor si existe algún error me lo hace saber a la brevedad posible.

Abrazos y se armó !!!!! he he he he :D
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3807
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Primer GsTrailTrackDay !!!!

Notapor javf800gs » Dom, 06 Jul 2014, 18:06

Muy entretenido el primer GsTrailTrackDay!!!!!!
Gracias a los organizadores.
Javier Achurra
Avatar de Usuario
javf800gs
Soldado
 
Mensajes: 86
Registrado: Lun, 26 May 2014, 08:06

Re: Primer GsTrailTrackDay !!!!

Notapor Chango » Dom, 06 Jul 2014, 19:07

muy entretenido la organización un 7 para ser un evento con tanta gente salio genial felicitaciones a todos.
Luis Alberto Bretón O
Cel. 97439986
Mail particular. lbreton@vtr.net
Mail Laboral. luis.la.breton@bhpbilliton.com
Avatar de Usuario
Chango
Sargento
 
Mensajes: 155
Registrado: Mié, 30 Abr 2014, 03:40

Re: Primer GsTrailTrackDay !!!!

Notapor Rick_ADV » Dom, 06 Jul 2014, 19:40

Hola a todos.... les doy muchas gracias a todos los que participaron, por que fueron ustedes los que han hecho que este evento tenga un gran exito.
Pero no puedo dejar de dar mis mayores felicidades a mis compañeros de Staff e instructores que lo ha hecho expectacular... esto presenta un gran presedente para un futuro evento y rutas...

Ahora solo espero bitacoras, fotos, video, y si se puede alguno en el que salga yooooooo ;) :D :lol: :lol: :lol:


Saludos
Rick_ADV
 

Re: Primer GsTrailTrackDay !!!!

Notapor Teby800GS » Dom, 06 Jul 2014, 20:42

Gracias amigos por el exelente track day de hoy, por la buena onda y por lo aprendido en las clinicas, se agradece, nos vemos pronto!! :D
Teby800GS
Rookie
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 07:21

Re: Primer GsTrailTrackDay !!!!

Notapor Beto » Dom, 06 Jul 2014, 20:57

Amigos, fue un día increíblemente fantástico, todo fue espectacular, las instrucciones, la organización, la camaradería, la gente de apoyo de Lo Aguirre que preparo el desayuno y el almuerzo, las canchas, los recorridos y el lugar espectacular para andar en moto y aprender. En definitiva un gran aplauso para todos aquellos que se sacrificaron para darnos un gran día con nuestra pasión. Felicitaciones
Avatar de Usuario
Beto
Rookie
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 30 Jun 2014, 10:27

Re: Primer GsTrailTrackDay !!!!

Notapor Romel » Dom, 06 Jul 2014, 21:01

Estimados, un día excelente , la organización un 7, espero que se vuelva a repetir en el corto plazo.

Y como dicen a esperar las fotos.

Saludos
Alejandro Morales S
Avatar de Usuario
Romel
Rookie
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 10 Jun 2014, 20:20

Re: Primer GsTrailTrackDay !!!!

Notapor CCG » Dom, 06 Jul 2014, 23:04

Estimados, muchas gracias estuvo muy buena la actividad, la organizacion se paso!!! excelente!!! los instructores tambien muchas gracias!! y toda las personas que participaron muy buena onda.

En pocas palabras SE PASARON!! EXCELENTE!!! se viene ya la segunda version?.. ja ja

Un abrazo y espero poder participar mas seguido.
CCG
Rookie
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar, 20 May 2014, 19:50

Re: Primer GsTrailTrackDay !!!!

Notapor Felipe Brucher » Dom, 06 Jul 2014, 23:18

Gracias TOTALES!!!!! estuvo muy bueno desde la organizacion hasta la instruccion, se agradece el esfuerzo para que resultara todo de lujo , muchas gracias
Felipe Brucher
Rookie
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 06 Jul 2014, 20:01

Re: Primer GsTrailTrackDay !!!!

Notapor Robert Transalpino » Dom, 06 Jul 2014, 23:37

La Rax el día.

Lo pasamos de miedo, excelente camaradería, muchas tallas y muy pocas compradas de parcelas.

La organización y Logística impecable. Se pasaron. Un gran y caluroso aplauso para ellos.

Tranqui que pronto subiré fotos y videos. Están muy buenos.

Saludetes.

:P
Avatar de Usuario
Robert Transalpino
Soldado
 
Mensajes: 53
Registrado: Jue, 03 Jul 2014, 15:21

Re: Primer GsTrailTrackDay !!!!

Notapor Robert Transalpino » Dom, 06 Jul 2014, 23:43

De muestra un Botón ....

Las subiré a una nube de Internet llamada Drop Box para que las bajen en calidad original alta reslución ídem para los videos.

Esta foto es Panorámica y pueden navegar por la foto para vela entera.
Si desean bajarla aplicar botón derecho del mouse en " guardar imagen como " y bajarla a su Pc aún cuando no es de alta resolución.

Saludetes,
Adjuntos
SAM_8407_redimensionar.JPG
SAM_8407_redimensionar.JPG (284.42 KiB) Visto 4530 veces
Avatar de Usuario
Robert Transalpino
Soldado
 
Mensajes: 53
Registrado: Jue, 03 Jul 2014, 15:21

Re: Primer GsTrailTrackDay !!!!

Notapor jonathan » Lun, 07 Jul 2014, 08:48

fue un gran dia ayer, gracias a todos y a los instructores todo fue muy buena onda y muy agradable

saludos
jonathan
Saludos
twitter: @jonathanramirez
Avatar de Usuario
jonathan
Rookie
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun, 23 Jun 2014, 18:13

Re: Primer GsTrailTrackDay !!!!

Notapor cecarras » Lun, 07 Jul 2014, 08:51

Rick_ADV escribió:Hola a todos.... les doy muchas gracias a todos los que participaron, por que fueron ustedes los que han hecho que este evento tenga un gran exito.
Pero no puedo dejar de dar mis mayores felicidades a mis compañeros de Staff e instructores que lo ha hecho expectacular... esto presenta un gran presedente para un futuro evento y rutas...

Ahora solo espero bitacoras, fotos, video, y si se puede alguno en el que salga yooooooo ;) :D :lol: :lol: :lol:


Saludos



Rick...a tu pedido!!..espero no duela

Imagen
Saludos
Cesar Carrasco
cecarras@gmail.com
67280408

Nov `14: R1200GS "Chispeza"
Sept `14: F800GS Adv "Mistress"


Imagen
Avatar de Usuario
cecarras
Comandante
 
Mensajes: 599
Registrado: Mié, 07 May 2014, 23:10
Ubicación: Ñuñoa, Santiago

Re: Primer GsTrailTrackDay !!!!

Notapor Fhumenyi » Lun, 07 Jul 2014, 08:53

Gracias a la organización, los instructores y todo el equipo humano que materializo esta actividad,

saludos cordiales
Francisco HUMMER Humenyi
fhumenyi@gmail.com
+56 9 96097635
Avatar de Usuario
Fhumenyi
Comandante
 
Mensajes: 582
Registrado: Dom, 18 May 2014, 22:40

Re: Primer GsTrailTrackDay !!!!

Notapor Renemomio » Lun, 07 Jul 2014, 10:27

Estuvo muy bueno, realmente la raja! Y le hice un cariño en la guatita a mi moto, así que comprar cubrecarter de aluminio, por que el de plastico se partió.... :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Renemomio
Sargento
 
Mensajes: 174
Registrado: Lun, 19 May 2014, 16:35
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Primer GsTrailTrackDay !!!!

Notapor 4ojos2ruedas » Lun, 07 Jul 2014, 10:40

No fue tarea fácil sacar adelante este Track Day, pero con el esfuerzo de varios, la comprensión de otros y la buena onda del grupo completo, se logró una jornada que cumplió su objetivo......pasarlo bien.
Si además a alguien le sirvieron los tips, le dio un valor agregado al día.

Ojalá suban fotos porque finalmente tomé solo 5 y nos servirán para planificar algo mejor para la próxima, si hay quorum.

Salu2 y buena semana.
Avatar de Usuario
4ojos2ruedas
Sargento
 
Mensajes: 207
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 20:32

Re: Primer GsTrailTrackDay !!!!

Notapor Rick_ADV » Lun, 07 Jul 2014, 17:34

cecarras escribió:
Rick_ADV escribió:Hola a todos.... les doy muchas gracias a todos los que participaron, por que fueron ustedes los que han hecho que este evento tenga un gran exito.
Pero no puedo dejar de dar mis mayores felicidades a mis compañeros de Staff e instructores que lo ha hecho expectacular... esto presenta un gran presedente para un futuro evento y rutas...

Ahora solo espero bitacoras, fotos, video, y si se puede alguno en el que salga yooooooo ;) :D :lol: :lol: :lol:


Saludos



Rick...a tu pedido!!..espero no duela

Imagen

Muchas gracias.... aun que no es la primera vez que se le ve el ojete a mi moto... tengo alguna que otra foto asi. Lo que si les digo que hoy tengo las piernas y los brazos jodidos... nunca habia tirado y levantado la moto tantas veces en un dia... ni cuando me fui a marrueco...
Pero los agradecimientos y lo bien que lo pasaron todos ustedes es la recompensa a todos los esfuersos que hicimos con el grupo de organización y esto nos da mas animos para seguir haciendo eventos como estos...
Desde ya muchas gracias a todos
Rick_ADV
 

Re: Primer GsTrailTrackDay !!!!

Notapor Rick_ADV » Lun, 07 Jul 2014, 18:10

La foto que refleja algo de como lo pasamos.... jajajajaja

Imagen
Rick_ADV
 

Re: Primer GsTrailTrackDay !!!!

Notapor TorKe » Mar, 08 Jul 2014, 00:48

Ufff !!! estimados G0'os que les puedo decir, he esperado para escribir esta bitácora por que estoy francamente muy emocionado y lleno de alegría reflexionando acerca de lo ocurrido en nuestro primer GsTrailTrackDay, fue tanta la camaradería, el sentido del humor, el ponerle cara a un nombre con el cual hemos conversado o comunicado de alguna forma, por último y más importante, habernos visto y compartido con grandes amigos y el conocer a muchos otros personalmente, todo esto ha sido una experiencia increíble y en lo personal, especialmente, enriquecedora que sé repetiremos a la brevedad ya que no podemos dejar de lado estas ganas locas de seguir generando actividades y compartiendo este sentimiento. No podemos olvidar este entusiasmo ...

Como es costumbre y para que esto sea una bitácora, les voy a comentar paso a paso lo que hice después del levantarme a las 06:00 hrs., todo esto gracias a lo que sucedió el sábado y al trabajo extensivo de Rick_adv y 4ojos2ruedas que literalmente se rompieron el lomo, colocando cada una de las piedras que ustedes vieron, cada uno de los cierres, organizando los neumáticos, etc... y por supuesto de Christian el cual hace poco contó que estaba sumamente lesionado a tal extremo que lo tuvieron que infiltrar y enyesar. Esto estimados G0'os se llama compromiso así que adicionalmente a la gratitud se han ganado mi respeto.

Imagen

Esta foto no es oficial y no me dieron permiso para colocarla, espero que no te enojes Christian pero este nivel de compromiso hay que comentarlo y tratar en lo posible de imitarlo.

Bueno llegué a las 07:50 a la Copec de la Costanera con la 68 donde quedamos de reunirnos a las 08:15 para terminar con algunos detalles cuando habían -2° y había una neblina de aquellas, de hecho la gente me miraba super extrañada jajajajaja

Imagen

Después de un rato llegó Alvaro, Ricardo, Ivan y Cristian desde la Quinta región al que le pedimos que esperara al resto, en el camino me encontré con Marcia y Francisco con los cuales llegamos tempranito al lugar y adivinen, ya estaba Manuel y Christian ordenando todo para nuestro primer módulo técnico, donde como ustedes lo observaron y disfrutaron además de tener la experiencia en mecánica, tenían todo muy bien preparado.

Imagen

Y así comenzabamos a ordenar todo ...

Imagen

Imagen

A esa hora de la mañana casi a las 09:00 hrs., aún no se veía mucho movimiento y ya nos estábamos poniendo nerviosos ...

Imagen

Imagen

Pero finalmente y tímidamente comenzaron a llegar ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y maravillosamente siguieron llegando ...

Imagen

Imagen

Imagen

Y así llegaron según el cómputo oficial 72 motos y 76 personas las cuales espero que hayan disfrutado de esta primera gran junta masiva de nuestra agrupación... comenzando por la charla mecánica la cual fue, como ustedes saben una maravilla en todo sentido.

Imagen

Imagen

También disfrutamos de los módulos y clases offroad, las cuales sin duda alguna marcaron la increíble diferencia e hicieron de un día domingo un día extraordinario

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y así pasó, increíblemente, el tiempo y llegamos a la hora de almuerzo, en lo personal toda la actividad transcurrió en un par de minutos, todo se hizo muy corto, lo que indica que en realidad estuvimos muy entretenidos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todos con la cara llena de risa que es lo más importante de todo y que hace que estas actividades sean realmente inolvidables y entrañables ....

Imagen

Un rato después tratamos de sacar la foto oficial del evento, aunque no se ven mucho las caras algunas se pueden distinguir !!!

Imagen

Imagen

Me gusta las caras llenas de risas !!!!

Imagen

Imagen

Y la mejor foto de todas jajajajajajaj

Imagen

Para después continuar con los módulos de instrucción !!!!

Imagen


Imagen

Y así estimados G0'os, debemos estar orgullosos con lo que hemos logrado en tan corto periodo de tiempo, esto se trata de colocar el hombro y hacer las cosas posibles !!!! ... no sé que más escribir, no saben lo entusiasmado que quedé con esto, ha sido realmente un placer compartir con cada uno de ustedes y espero que rápidamente sigamos con la siguiente actividad para no "enfriarnos".

Un abrazo a cada uno, gracias gigantescas a todos y a cada uno de ustedes por participar, ya que sin dudas esto no hubiera sido posible con el apoyo de cada uno ...
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3807
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Primer GsTrailTrackDay !!!!

Notapor cecarras » Mar, 08 Jul 2014, 07:59

Un reconocimiento y agradecimiento muy sincero a los organizadores que sin duda SE PASARON.
Así también a todos los participantes por la buena onda y alegría de compartir el día y sus experiencias.

Nos vemos mañana...

Saludos
Saludos
Cesar Carrasco
cecarras@gmail.com
67280408

Nov `14: R1200GS "Chispeza"
Sept `14: F800GS Adv "Mistress"


Imagen
Avatar de Usuario
cecarras
Comandante
 
Mensajes: 599
Registrado: Mié, 07 May 2014, 23:10
Ubicación: Ñuñoa, Santiago

Re: Primer GsTrailTrackDay !!!!

Notapor javf800gs » Mar, 08 Jul 2014, 08:14

Nuevamente aprovecho de agradecer a los organizadores.
GRAN EVENTO!!!!!!!
Javier Achurra
Avatar de Usuario
javf800gs
Soldado
 
Mensajes: 86
Registrado: Lun, 26 May 2014, 08:06

Re: Primer GsTrailTrackDay !!!!

Notapor mderasis » Mar, 08 Jul 2014, 08:21

Felicitaciones a la organizacion y a todos los que participaron en el magno evento..
Saludos

Miguel
965727868
mderasis@gmail.com
Avatar de Usuario
mderasis
Sargento
 
Mensajes: 251
Registrado: Jue, 01 May 2014, 20:33
Ubicación: machali

Anterior

Volver a Salidas Propuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado