Socios, amigos todos, me llegó la información para este sábado, aquí se las maquillo: (transcribo

)
¿Cuándo? El Sábado 01 de Diciembre
¿A qué hora? 11:00 hrs.
¿Dónde? Estación de Servicio Shell de Curacaví (
Ambrosio O'higgins 2115, Curacavi)
¿Qué pasará? En el punto de encuentro se dará una charla de coordinación de la ruta que haremos por Curacaví, y también se darán indicación del lugar de almuerzo.
¿A qué hora comienza todo? 16:00 hrs, nos volvemos a reunir en el estacionamiento del supermercado Unimarc (
Ambrosio O'Higgins 1920, Curacaví)
¿Qué vamos a hacer? El personal del municipio instalará una caja y cobrarán $ 1.000.- por vuelta en moto. El pasajero entregará un comprobante al piloto, quien llevará al pasajero desde el Unimarc hasta la Comisaría de Curacaví y de vuelta al Unimarc.
¿Qué pasa si el pasajero es un niño muy pequeño? Si el pasajero no alcanza los pedalines, no será llevado a la calle, sin embargo, bajo autorización de los padres, se le dará un par de vueltas al interior del estacionamiento (
tal cual años anteriores)
¿Hasta qué hora son las vueltas? 20:30 hrs. se cierra la caja y se cuenta el dinero recaudado y se lleva al Banco de Chile (
frente al estacionamiento) y se hace el depósito.
¿Eso es todo? No, a las 21:00 hrs, luego de realizado el depósito, se define un grupo de Motociclistas quienes subirán al escenario ha entregar el aporte (
simbólicamente) y se da por finalizada la actividad.
¿Alguna otra cosita? Sí, en lo posible, deben llevar un casco adicional para poder realizar la actividad. Idealmente cascos pequeños pero si no tiene, lleve el que tenga igualmente.
¿Se pasa mal? NO!!!! será un grato momento en que participará por una noble causa en directa ayuda a los niños y pacientes de la Teletón, el ambiente es muy grato entre quienes hemos participado en años anteriores.