salida sábado 29 febrero

salida sábado 29 febrero

Notapor Beta » Jue, 27 Feb 2020, 10:22

Estimados Amigos.

En la reunión de ayer propuse una salida especial para este sábado 29 a Valparaíso la cual la expongo a continuación. Como todos saben, el sábado pasado a las 20:30 horas un grupo de delincuentes hizo ingreso al monumento a Prat en la plaza Sotomayor de Valaparíso, causando destrozos y rayando el monumento. Este atentado a nuestro héroe máximo, no sólo de la Armada sino que de Chile, caló hondo en la ciudadanía entera, toda vez que no es sólo un monumento el que fue violado, sino que la TUMBA donde descansan sus restos. Es por esta razón que el ex Comandante en jefe de La Armada, Almirante Miguel Ángel Vergara Villalobos hizo un llamado a toda la ciudadanía para hacer un acto de desagravio este día Sábado a las 11:00 en el monumento. En este acto simbólico, no habrán discursos partidistas ni nada por el estilo. Sólo se reunirá la gente, se entonará el himno nacional y el himno de la Armada y se continuará con nuestras actividades. No quiero alargarme ni extenderme, sino que los invito a participar en este acto y que hagamos una ruta, saliendo desde la Shell de Colón con Vepucio a las 09:00 horas, llegar a la plaza Sotomayor, participar del acto y continuar con nuestra ruta hacia Maitencillo, Papudo y regresar a almorzar a nuestros hogares en santiago o simplemente almorzamos en la ruta. De mi parte los espero a las 08:30 de este sábado para salir a mas tardar a las 09:00 y llegar oportunamente al monumento.

Muchas gracias

Beta
Avatar de Usuario
Beta
Rookie
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar, 30 Sep 2014, 09:37

Re: salida sábado 29 febrero

Notapor Pintamono » Jue, 27 Feb 2020, 11:32

Compromisos previos me hacen imposible asistir.

Saludos
Claudio Quezada Ibáñez
Mis fotos en Flickr
La Negra - Regal Raptor DD250-E9B 2009 - 2014
Imagen
Gabriela - BMW G 650 GS 2014 - ...
Avatar de Usuario
Pintamono
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Mié, 09 Jul 2014, 17:36
Ubicación: La Pintana, Chile

Re: salida sábado 29 febrero

Notapor GLE » Jue, 27 Feb 2020, 16:58

Excelente la iniciativa y además buena visita......felicitaciones!
Voy a tratar de ir.....te confirmo

Slds

GLE
Gonzalo Larraín E
+56-9-79792732
gle@glcorp.cl
Avatar de Usuario
GLE
Rookie
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 26 Mar 2019, 17:54


Volver a Salidas Propuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron