Hasta el momento, el valor para la participación de este evento es de US$100 (hasta el momento), originalmente eran US$80 pero subió por le problema de la inflación a US$90, nosotros estamos considerando el almuerzo del día sábado que es libre y que si se quiere considerar son cerca de US$10, por lo que cerramos en US$100, por el momento ya que desde aquí al 09 de agosto están cerrando todas las inscripciones y en ese momento tendrán todo acotado, esta inscripción incluye, el alojamiento desde el viernes en la tarde (después de almuerzo) hasta el medio día del domingo, cenas grupales del día viernes y sábado, más los desayunos y el almuerzo del día sábado. El bebestible posterior a la cena y fiesta posterior es por cuenta de cada uno obviamente.
El resumen del programa, aún sujeto a cambios, pero sería:
VIERNES 10, desde las 09:00 hrs. recepción en el predio, acreditación y ubicación de pilotos a medida que vayan llegando, actuación de bandas en vivo, almuerzo libre por cuenta de los pilotos (el cual también podríamos considerar si llegamos antes US$10 a lo más), cena grupal en el predio, charlas y fogones posteriores.
SÁBADO 11: Desayuno de pilotos en su lugar de alojamiento, foros de discusión.
A las 10:00 hrs. salida grupal recorriendo La Cumbrecita y el regreso por el camino Potrero de Garay hasta Villa Ciudad de América empalme con ruta 5 regresando por el dique Los Molinos a Santa Rosa de Calamuchita (un atractivo circuito plagado de curvas y hermosos lugares) Recorrido de 100 Kms. aproximadamente.
Almuerzo grupal a mitad de camino (considerado).
Predio por la tarde : Destrezas en KLR, foros de discusión, Bandas en vivo, sorteos, entrega de menciones especiales, SORPRESAS para los moteros asistentes. por la tarde habrá charlas técnicas o de mantenimiento de nuestras motos. Cena grupal y luego brindis en una discoteca con show sorpresa.
DOMINGO 12: Desayuno grupal, foros y charlas de camaradería, desconcentración de viajeros a su lugar de origen, quien quiera permanecer en el lugar el alojamiento correrá por cuenta de cada piloto y salir la mañana del Lunes 13 (feriado nacional en Argentina).
Para esto nos iríamos el día jueves 08 de octubre a primera hora de la mañana y más o menos por ruta que aparece en el mapa más abajo, junto a otros 32 chilenos en diferentes motos.
Para volver el día lunes 13, para nosotros no hay ningún feriado ni nada por el estilo y por lo mismo, sé que es algo complicado, pero de verdad que sería maravilloso que nosotros como G0'os nos hiciéramos presente en este evento y llamar a otros amigos de Argentina, Perú, Bolivia, Uruguay, Paraguay, etc., también G0'os a que participen en esta actividad para que nos sirva como una gran reunión internacional para conocer también a nuestros amigos G0'os de todas partas, exportar nuestra casa y convertirla en la casa latinoamericana y así compartir más experiencias y rutas en el futuro !!!
Adicionalmente y solo como idea, aún no se puede decir nada porque no sabemos si estará cerrado o no, pero me gustaría salir el día miércoles después de la oficina hasta Los Vilos o un poco más al norte y cruzar el día jueves por el paso de Aguas Negras, para mi esa ruta es un sueño y me encantaría compartirla con algunos de ustedes !!!
Por último, Edux, uno de mis buenos amigos y que está organizando todo, me comenta que también podríamos tener tiempo para conocer muchos circuitos para hacer "buen turismo", ya que en esta provincia es donde se realizan más etapas del Rally Argentino y es etapa obligada del Dakar por sus atractivos, por lo que me enviaron hace un tiempo algunas rutas para que podamos evaluar.
1. Calamuchita- Cordoba capital-Calamuchita (248 kms)
http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.aspx?d1=Santa+Rosa+de+Calamuchita&desde=79&s1=77&paso1=Villa+Carlos+Paz&h1=C%C3%B3rdoba&hasta=0&tipo=1&tipoq=1
2. Calamuchita - Merlo (San Luis)- Calamuchita (540 kms)
http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.aspx?d1=Santa+Rosa+de+Calamuchita&desde=79&h1=Merlo&hasta=196&tipo=2&tipoq=1
3. Calamuchita - Cruz del Eje - Calamuchita (400 kms)
http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.aspx?d1=Santa+Rosa+de+Calamuchita&desde=79&s1=82&paso1=La+Falda&h1=Cruz+del+Eje&hasta=212&tipo=2&tipoq=1
4. Calamuchita-Río Cuarto-Villa María-Calamuchita (478kms)
http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.aspx?d1=Santa+Rosa+de+Calamuchita&desde=79&s1=186&paso1=R%C3%ADo+Cuarto&h1=Villa+Mar%C3%ADa&hasta=0&tipo=2&tipoq=1
5. Calamuchita- Rosario (Santa Fe) ida 427kms**
http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.aspx?d1=Santa+Rosa+de+Calamuchita&desde=79&h1=Rosario&hasta=4&tipo=1&tipoq=1
Así que estimados G0'os es necesario confirmar desde ahora mismo, ya que me pidieron que por favor confirmáramos a más tardar el 09 de agosto ya que ellos deben reservar y organizar todo para recibirnos de la mejor forma posible, yo ya estoy confirmado y estoy a la espera de si abren aguas negras para irme por ahí ... de lo contrario me voy el jueves a primera hora y preguntaré por algunas rutas más para llegar
Así que me anoto :
1. Alberto Rivera M. (Torke)