Estimados Pilotos futuros y actuales G0'os, en primer lugar, ya en frío y sin la emoción del momento, es necesario, hacer un reconocimiento a cada uno de los pilotos participantes al GsTrail trackDay 8, también a todas las tiendas que se hicieron partícipes de este gran proyecto y por sobre todo a ustedes, mis amigos y camaradas entrañables, que una vez más hicieron posible que esta tremenda actividad se realizara de forma increíble. Mis agradecimientos, una vez más, de forma personal y de corazón especialmente al grupo de apoyo y sin duda alguna, al grupo de instructores que estuvieron sudando la gota gorda, muchos desde el día viernes trabajando arduamente llevando las cosas, cargando, descargando e instalando todo para que la actividad estuviera a la altura del gran evento que es... no representamos a ninguna marca, somos una organización independiente por lo mismo y gracias a cada uno de ustedes, sé que una vez más, logramos el éxito que nos propusimos.
Pero esto no termina aquí, este miércoles y como es costumbre realizaremos nuestra reunión semanal, en esta oportunidad revisaremos entre todos las fotos y videos, junto a un asado de camaradería tipo malón en Brown Norte 868, Ñuñoa, desde las 19:30 hrs., el mapa para llegar:
https://goo.gl/maps/U57ptfW7CaS2 .
Los asados de este tipo para los que vengan por primera vez son con aportes personales, por ejemplo 500grs. de carne, longanizas, pollo, vino, cervezas, bebidas etc. y además todo desechable de esta forma nadie tiene que lavar nada. Ojo que si alguien quiere beber les recomendamos encarecidamente venir en taxi o Uber. Así que nos estaremos viendo nuevamente este miércoles.
Eso por el momento, una vez más nuestros profundos agradecimientos y no se olviden que ya estamos preparando el próximo !!!