Así que nos encontramos una vez más desde las 19:30 hrs.
Nos vemos !!!!
Confirmo asistencia, nos vemos, saludosTorKe escribió:Estimados y grandes G0'os nuevamente nos reuniremos este miércoles pero esta vez en un nuevo lugar para ir probando donde nos quedaremos !!! ... ahora si que estará todo central en el Bon Café en Providencia 497 con Condell, ojo que el estacionamiento está por Condell al lado del Hotel, ahí estarán nuestras motos, de hecho el mapa que les adjunto es justo donde estacionaremos las motos, y en el mapa aparece el Restaurant como "especializado en pollo".
Nos vemos !!!!
Ok, intentaré asistir. !!nano escribió:Confirmo asistencia, nos vemos, saludosTorKe escribió:Estimados y grandes G0'os nuevamente nos reuniremos este miércoles pero esta vez en un nuevo lugar para ir probando donde nos quedaremos !!! ... ahora si que estará todo central en el Bon Café en Providencia 497 con Condell, ojo que el estacionamiento está por Condell al lado del Hotel, ahí estarán nuestras motos, de hecho el mapa que les adjunto es justo donde estacionaremos las motos, y en el mapa aparece el Restaurant como "especializado en pollo".
Nos vemos !!!!
Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
Excelente Steve ... para todos Tapatalk es una excelente herramienta por si no la conocen =)Studer_GS escribió:Ok, intentaré asistir. !!nano escribió:Confirmo asistencia, nos vemos, saludosTorKe escribió:Estimados y grandes G0'os nuevamente nos reuniremos este miércoles pero esta vez en un nuevo lugar para ir probando donde nos quedaremos !!! ... ahora si que estará todo central en el Bon Café en Providencia 497 con Condell, ojo que el estacionamiento está por Condell al lado del Hotel, ahí estarán nuestras motos, de hecho el mapa que les adjunto es justo donde estacionaremos las motos, y en el mapa aparece el Restaurant como "especializado en pollo".
Nos vemos !!!!
Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
Enviado desde mi E6553 mediante Tapatalk
Wbommmm para eso tienes que ser un gallo piconPintamono escribió:Haré lo posible pero está complicado
Un día tendré mi propia empresa y haré que los esclavos trabajen y me daré la vida del oso wn!!!!
Enfuga escribió:Muy bueno el local, atención rápida y agradable..... ...muchas gracias Sergio por la propuesta.
Gus escribió:Enfuga escribió:Muy bueno el local, atención rápida y agradable..... ...muchas gracias Sergio por la propuesta.
agradable a la vista... querrás decir...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados