WhatsApp

WhatsApp

Notapor javf800gs » Jue, 29 May 2014, 10:04

Estimados, les cuento que me salí del grupo de WhatsApp, lo cual no quiere decir que me salgo del grupo (foro), pero WhatsApp no es una herramienta que me guste usar mucho. Espero me entiendan.
Por otro lado les comento que, a pesar de llegar tarde, encontré muy positiva la reunión de ayer, el hecho de llegar a un grupo de motoqueros así de motivados lo encontré espectacular!!!!!!
Así que nos seguiremos viendo.
Javier Achurra
Avatar de Usuario
javf800gs
Soldado
 
Mensajes: 86
Registrado: Lun, 26 May 2014, 08:06

Re: WhatsApp

Notapor El Pipeño » Jue, 29 May 2014, 12:08

Casi concuerdo contigo. En el whatsap deben ser aprox unos 150 a 200 mensajes por día y es muy enredado leerlos todos. Me quedo con el foro y el otro para cosas puntuales.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Alcides Nin de Cardona M
Avatar de Usuario
El Pipeño
Comandante
 
Mensajes: 616
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:09
Ubicación: Ovalle, Chile

Re: WhatsApp

Notapor TorKe » Jue, 29 May 2014, 12:39


Nota por javf800gs » Jue, 29 May 2014, 10:04

Estimados, les cuento que me salí del grupo de WhatsApp, lo cual no quiere decir que me salgo del grupo (foro), pero WhatsApp no es una herramienta que me guste usar mucho. Espero me entiendan.
Por otro lado les comento que, a pesar de llegar tarde, encontré muy positiva la reunión de ayer, el hecho de llegar a un grupo de motoqueros así de motivados lo encontré espectacular!!!!!!
Así que nos seguiremos viendo.


Nota por El Pipeño » Jue, 29 May 2014, 12:08

Casi concuerdo contigo. En el whatsap deben ser aprox unos 150 a 200 mensajes por día y es muy enredado leerlos todos. Me quedo con el foro y el otro para cosas puntuales.


Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk




Estoy completamente de acuerdo, el whatsapp agota ocupa mucho tiempo y por sobre todo los mensajes "importantes" se pierde por lo mismo los invito una vez más a utiliza tapatalk y así dejar todos estos mensaje en el foro ....

así también trascendemos ;)
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3803
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile


Volver a Camaradería

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron