Reunión Miércoles 10 de Febrero

Reunión Miércoles 10 de Febrero

Notapor TorKe » Lun, 08 Feb 2016, 21:00

Estimados G0'os se nos viene el miércoles !!! así que nos reuniremos nuevamente en nuestra reunión semanal. Una vez más y como siempre, nos reuniremos en el Mardoqueo de Bilbao desde las 19:30 hrs., empezamos a revisar la calendarización de las actividades y las salidas de todo tipo para este año, así que es super importante que asistamos todos !!!!

Ojo que debemos comenzar con la organización de nuestro aniversario y del GsTrailTrack V !!!!

Como siempre, para los que siempre andamos perdidos, les comparto el mapa para llegar !!!



Abrazos y nos vemos ....
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3807
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Reunión Miércoles 10 de Febrero

Notapor TorKe » Mar, 09 Feb 2016, 10:52

Estimados nos reuniremos desde las 18:30 hrs., en el Starbuck que queda justo al lado del edificio de Telefónica en General Bustamante Nº 10 !!!! el que llega primero espera al resto !!!


El mapa pa los perdidos como yo !!!



Nos vemos !!!
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3807
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Reunión Miércoles 10 de Febrero

Notapor TorKe » Jue, 11 Feb 2016, 10:28

La verdad es que fue una increíble reunión nuevamente, espero que las próximas semanas se reúnan, en lo personal saldré de vacaciones con mi familia así no estaré hasta la reunión de la segunda semana de marzo !!!!, no se pierdan !!!

Para este fin de semana tenemos una salida cortita nuevamente solo por la mañana, haremos Olmué, Tiltil y Casablanca para volver a almorzar a Santiago, el resto de la noticia y las confirmaciones aquí :

http://gstrail.cl/viewtopic.php?f=38&t=1731

Realmente lo pasamos muy bien, tanto en la marcha donde más de una docena de grandes y valientes G0'os participamos, como en la reunión posterior !!! así que aquí les dejo algunas fotos y videos ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://youtu.be/bh7ruwMED0k
https://youtu.be/2IPvPUV30B0


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ojo que algunas imágenes salen cortadas, si alguno quiere verlas completa le hacen un click con el botón derecho y luego ver imagen ;)

Abrazos gigantes y atentos con la reunión del miércoles !!!
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3807
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Reunión Miércoles 10 de Febrero

Notapor Alfonso Muñoz » Jue, 11 Feb 2016, 10:35

Torque , como es posible andar por la vereda, te hable y no me pescaste, yo estaba casado con otras motos y no pude salir hasta que comenzó a avanzar la caravana, pero hubo muchas motos y minas ricas. Por eso no fui al Mardoqueo se hizo muy tarde.
Avatar de Usuario
Alfonso Muñoz
Soldado
 
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 24 Jul 2014, 10:43

Re: Reunión Miércoles 10 de Febrero

Notapor Fhumenyi » Jue, 11 Feb 2016, 10:48

Espectaculares las imágenes, y mejor ver a todas las estrellas del bigtrail en el Mardoqueo
Francisco HUMMER Humenyi
fhumenyi@gmail.com
+56 9 96097635
Avatar de Usuario
Fhumenyi
Comandante
 
Mensajes: 582
Registrado: Dom, 18 May 2014, 22:40


Volver a Camaradería

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados