Reunión Miércoles 17 de Mayo de 2023 / Malón !!!

Reunión Miércoles 17 de Mayo de 2023 / Malón !!!

Notapor TorKe » Mar, 16 May 2023, 00:09

Grandes y estimados G0'os !!! hemos tenido una gran cantidad de problemas para reunirnos alrededor de la parrilla... Es más, no tengo recuerdo de alguna reunión en los últimos años!!!, pero aún así hemos vivido una gran cantidad de aventuras juntos, recuerdos que no hay que perder, pero que donde también nos hemos acercado al lado oscuro de la fuerza y hemos elegido incluso, algo completamente fuera de nuestra habitualidad e incluso de nuestra forma vida, auto-traicionando profundamente nuestra memoria, lo que claramente ha generado una serie de convulsiones psicológicas que relacionamos al "peso de la conciencia" (si le puse mucho color me avisan jajajjajaja).

Por lo anteriormente señalado y después de mucho tiempo ("pidiendo permiso"), tengo el agrado de hacerlos partícipes e invitarlos a participar de un "malón en mi casa", este miércoles 17 de mayo desde las 18:00 hrs. en adelante en Chile España 1350, Providencia, donde como siempre deberemos llevar algo para compartir y claro está, podremos hacer una excepción y beber algo, limitadamente como siempre.

Para lo que siempre estamos perdidos, les envío el mapa para llegar.


https://goo.gl/maps/snTdJwmSvY4LRN4YA

Nos vemos el miércoles !!!
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3795
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Reunión Miércoles 17 de Mayo de 2023 / Malón !!!

Notapor rortuzar95 » Mar, 16 May 2023, 14:59

Está bueeno! Vooy
Raimundo Ortúzar I
+569 92471402
Rortuzar95@gmail.com
Avatar de Usuario
rortuzar95
Socio
 
Mensajes: 49
Registrado: Mié, 20 Jun 2018, 18:17

Re: Reunión Miércoles 17 de Mayo de 2023 / Malón !!!

Notapor Gino » Mar, 16 May 2023, 15:54

VOY Y VOY
Avatar de Usuario
Gino
Socio
 
Mensajes: 187
Registrado: Vie, 12 Ago 2016, 21:57
Ubicación: Peñalolen/chile


Volver a Camaradería

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron