Reunión Malón Camaradería, Miércoles 04 de Octubre 2023

Reunión Malón Camaradería, Miércoles 04 de Octubre 2023

Notapor TorKe » Lun, 02 Oct 2023, 03:53

Buen día y una excelente semana!!!

Grandes, Aguerrid@s, Vigoros@s y Reci@s G0'os de esta gran Nación!!!, que tiene cientos de miles de kilómetros, que vamos a seguir recorriendo sin que nos importe el terreno o las inclemencias meteorológicas, aprendiendo de cada lugar donde nos detenemos, de cada vivencia y claro está, de sus experiencias y de otras maravillosas personas con las que iremos compartiendo en la ruta!!!

Como comentamos en la reunión del miércoles pasado, iremos avisando semana a semana las actividades y reuniones que estaremos generando constantemente, por lo mismo, esta semana no será la excepción sobre todo porque el día domingo tenemos una ruta corta pero bien entretenida, así que vayan inscribiéndose desde ya, aquí les dejo el enlace https://gstrail.cl/viewtopic.php?f=38&t=3460...

Para los que no fueron a la reunión anterior, este miércoles les comentaremos acerca de las siguientes rutas de octubre, la fiesta de fin de año el 18 de Noviembre, sobre nuestra participación en la Copa del Rey el 02 de Diciembre, el amigo secreto cerca de Navidad del mismo mes que realizaremos para nuestros hijos, sobrinos, nietos e invitados; una posible ruta grupal a la Carretera Austral y su vuelta por Argentina y sin duda alguna!!!, lo que se nos viene durante todo el próximo año en que celebraremos desde Enero a Diciembre nuestro Décimo Aniversario, comenzando con el GsTrail TrackDay X entre otras cientos de actividades y rutas y finalmente dentro de la misma reunión, les daré una tremenda sorpresa (antes que me digan nada ... "aunque lo parezco, no estoy embarazado" ajajajajaj), así que no es eso...) Para enterarse, ya saben... el miércoles.

Así que desde ya!!! reserven este día miércoles 04 de Octubre desde las 19:00 hrs. aprox. para que vayamos a conocer las nuevas instalaciones de PHC-Moto Service (https://www.pchmotoservice.cl/), en la Avenida Las Condes N° 14.157 al lado del Mall Sport, donde conoceremos las instalaciones y todas las cosas entretenidas que tiene el Gran Pato Hulk Cabrera ("https://www.dakar.com/es/corredor/35", sale super serio, no se asusten no es así... por lo menos no habitualmente jajaja). Además, nos presentará todos los servicios para nuestras motos que nos va a empezar a entregar y aún más!!! realizaremos un tremendo malón donde como siempre, llevaremos algo para compartir y no solo eso ah... ojo, si creen que eso es todo, estan super equivocados!!! porque haciendo referencia a nuestro origen sureño haremos un fogón con guitarras, tambores y lo que quieran llevar para que toquemos y cantemos durante un largo rato, para eliminar la tensión en la semana y claro está, para tener un tremendo momento de camaradería como nos lo merecemos.

Para los que siempre estamos perdidos les dejo el mapa de como llegar.



https://maps.app.goo.gl/kMLhJ4f9otPWDdYm7

Eso que informar por el momento !!!
Buena Ruta !!!
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3802
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Reunión Malón Camaradería, Miércoles 04 de Octubre 2023

Notapor Gino » Lun, 02 Oct 2023, 16:01

OYE QUE SE VE ENTRETENIDO ESO..
NO ME LO PIERDO
NOS VEMOS
Avatar de Usuario
Gino
Socio
 
Mensajes: 190
Registrado: Vie, 12 Ago 2016, 21:57
Ubicación: Peñalolen/chile

Re: Reunión Malón Camaradería, Miércoles 04 de Octubre 2023

Notapor Pintamono » Mar, 03 Oct 2023, 16:25

Haré lo humanamente posible por asistir a tan magno evento...
Claudio Quezada Ibáñez
Mis fotos en Flickr
La Negra - Regal Raptor DD250-E9B 2009 - 2014
Imagen
Gabriela - BMW G 650 GS 2014 - ...
Avatar de Usuario
Pintamono
Socio
 
Mensajes: 678
Registrado: Mié, 09 Jul 2014, 17:36
Ubicación: La Pintana, Chile


Volver a Camaradería

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados