Reunión Miércoles 18 de Octubre de 2023

Reunión Miércoles 18 de Octubre de 2023

Notapor TorKe » Mar, 17 Oct 2023, 12:33

Estimadisimos, magnánimos y colosales miembros de la Nación G0'os !!!. Pensaron que nos habíamos olvidado de la reunión de los miércoles también conocida como, la terapia del motociclista estresado y/o sobre exigido jajaja, pero no fue así, todo lo contrario, nos tuvimos que tomar el tiempo necesario para confirmar algunas actividades que ya tenemos pendientes y que, como se han podido percatar, hemos molestado más de lo habitual justamente para que todo funcione como nos lo merecemos.

Por lo mismo, ya tenemos para las próximas semanas rutas On y Off Road, además de una ruta Off-Road con instrucción de nivel intermedio. Además, recuerden que el 18 de noviembre celebraremos nuestra fiesta de fin de año donde Don Gilberto, lugar donde nos hemos quedado varias veces y donde una vez más, veremos ese amanecer desde el salón de eventos GsTrail Chile, en el cual podemos pensar incluso el tener banda en vivo!!! para nuestro deleite y porque no... para el karaoke !!!. Por último, pero no menos importante, estamos ad portas de la navidad familiar, por lo que ya comenzamos gestionar el lugar.

Como se nos debe hacer costumbre una vez más, este miércoles desde las 19:00 hrs., nos reuniremos en el conocido Tres Toques de Bilbao (http://www.trestoques.cl) , donde nos estarán esperando una vez más para retomar este espacio como propio, con las ofertas que ya pudimos apreciar el miércoles pasado.

No me extenderé más por esta vez, peeeero ... tenemos algunos invitados que les presentaré y con los cuales continuaremos esta larga ruta!!!

Nos vemos mañana !!!
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3802
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Volver a Camaradería

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados