Estimados tal vez muchos no me conocen y los que sí saben en lo que trabajo y debido a la contingencia de hoy en día no me queda otra mas que tratar de darle unos consejos utiles por el tema de los llamados portonazos.
1 antes de llegar y entrar a su domicilio, verifique si hay algun vehículo sospechoso en las inmediaciones.
2 nunca se quede en la entrada de su casa esperando que el porton habra, es la manera mas incomoda al momento de hacer una maniobra.
3 nunca se enfrente a los delincuentes puesto que en su mayoría son menores que estan cegados a cometer el delito sin importar las consecuencias.
4 manténgase a las afueras de su domicilio en el vehículos mientras espera que su reja o portón se habra si es automatico.
Si en esa es pera es victima de un asalto trate de arrancar con su vehículo sin importar si atropella a un delincuente y toque la bocina muchas veces para alarmar a los vecinos. Si el delincuente muere no se preocupe el codigo procesal penal le aplicaran la legítima defensa.
Por último traten de estar en contacto con los demas vecinos para que de esta forma se cuiden unos con otros.
PERO LO MÁS IMPORTANTE, SU VIDA VALE MAS QUE UN MONTON DE FIERROS QUE SE PUEDEN RECUPERAR.
Es un consejo de un amigo en su camino.
Desde mi caga de telefono para Tapatalk