el primero es que falta la llave de emergencia ¿cuánto cuesta el repuesto? ¿se puede pedir? a mi me tinca que barato no va a salir...
el segundo es que no tiene accesorios, en mi caso creo que el top case y las defensas de motor son primordiales y el Un topcase (
de aluminio) cuesta desde las 100k mas o menos así que súmale eso a las lucas para comprar, las defensas de motor también son "
caras"
tercer punto en contra son las llantas de aleacion.
Será posible cambiar las llantas y no perder la operación de los sensores de presión de los neumáticos? El otro día, en un curso, una F750 se mandó un llantazo, quedó perdiendo aire por el lado. Creo que sí, deberías considerar las ruedas con rayo...
Respecto del sensor de presión, creo que va adosado a la rueda en la válvula
por lo que sería cambiarlo de rueda no más
(
hay ruedas con rayo sin cámara)
Entonces, teniendo todo eso y resolviendo esas dudas creo que yo evaluaría el precio de la moto versus lo que le tengo que meter en plata, ahí decidir si me conviene o no...