El fin de semana quedé con ganas de hacerla y me fui a dar una vuelta. La verdad que con la nieve el paisaje está increible

Enfuga escribió:Por la ruta A1 puedes llegar hasta el acceso del observatorio astronómico de Paranal, y si ingresas a la pagina de ellos puedes programar una visita y te dejan entrar a recorrer las instalaciones con un guía.
Las visitas son los días Sábados en dos horarios y hay que inscribirse previamente. este es el link con los datos:
http://www.eso.org/public/chile/about-eso/visitors/paranal/
barret escribió:Francisco, para la vuelta no olvides hacer la ruta que te comenté cuando nos encontramos a la salida de Stgo.
El fin de semana quedé con ganas de hacerla y me fui a dar una vuelta. La verdad que con la nieve el paisaje está increible
JaimeR escribió:Muy buen reporte de toda la ruta y las fotos excelentes, tengo una sana envidia. Cuántos días te quedas en San Pedro?
Jaime Ríos
jrios@live.cl
+56 9 9883 0101
Rod escribió:Qué envidia... sentir el viento salino en la cara...
Derroteros escribió:Espectacular, mis felicitaciones, una gran ruta, aprovecharé de guardar algunos tracks, ya que siempre ando en busca de alternativas a la tediosa carretera y como panorama de invierno esta muy bueno...!
Saludos y buenas rutas...!
Enfuga escribió:Que buen dato de esa ruta alternativa para llegar a San Pedro de Atacama. Un abrazo.
JaimeR escribió:Pancho, vale la pena la ruta que pasa por Toconao, y lagunas Meñique y Miscanti a 4,800 m. Si puedes hazlas. Saludos
Jaime Ríos
jrios@live.cl
+56 9 9883 0101
TorKe escribió:te pasai compadre !!! hermoso !!!!
Kyttaro escribió:Felicitaciones por ese hermoso viaje al corazon nortino!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
caco_r escribió:puuuuuuuuuuuuuuu.. el viaje pa rico!!!!!!!!! con mis anteriores motos no podría haber imaginado llegar a lugares así....
buena cosa!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados