Primero se junto Daniel con Enzo y me pasaron a buscar a mi depto, para luego pasar Cristian Urrutia, conversamos un ratito de nuestras grandiosas y partimos rumbo a la Laguna, tipo 10:45 Hrs.
Bueno la ruta no es ninguna novedad pero saliendo de los Trapenses comienza lo entretenido con curvas cruzando hasta Chicureo, lo único complicado es que hay muchos ciclistas ocupando gran parte de la calzada, lo que obliga a bajar un poco la velocidad.

En la Laguna nos estaba esperando nuestro gran amigo Cesar, el cual nos hizo hacer un poco de Off-Road en el estacionamiento de 15 mts jajaja.

Y seguimos sumando GOos, comprando en el Dunkin' Donuts nuestro desayuno aparece otro gran amigo Julio.

Y como si fuera poco, se nos unió otro amigazo con sus boys, Francisco Humenyi, quien compartió un ratito de una grata conversación.

Bueno es cuanto puedo informarles, lo pasamos muy bien, muy entretenido y algunos mentes enfermas pasaron a lavar sus motitos, a pesar de ser una ruta corta con una buena compañía se pasa excelente.
Saludos a todos!!!!
Jack
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk