Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk Pro
asi es Pintamono, pero asi y todo vale la pena la vueltaPintamono escribió:Choshuenco es super tranquilo la primera quincena de enero, pero ojo, esto es por los coliguachos o tábanos (ahí ve usted que nombre les da)
Wladimir escribió:asi es Pintamono, pero asi y todo vale la pena la vueltaPintamono escribió:Choshuenco es super tranquilo la primera quincena de enero, pero ojo, esto es por los coliguachos o tábanos (ahí ve usted que nombre les da)
TorKe escribió:Wladimir escribió:asi es Pintamono, pero asi y todo vale la pena la vueltaPintamono escribió:Choshuenco es super tranquilo la primera quincena de enero, pero ojo, esto es por los coliguachos o tábanos (ahí ve usted que nombre les da)
Pero el colihuacho no es el mismo que el tábano ... el tábano es el gris o el amarillo que da como cien vueltas antes de pararse y picar y la picadura no duele pica no más, pero el colihuacho es más grande y pica más fuerte y con dolor ... a estos son los que le meten una pajita por el poto y salen volando jajajajajajajaj
Pintamono escribió:TorKe escribió:Wladimir escribió:asi es Pintamono, pero asi y todo vale la pena la vueltaPintamono escribió:Choshuenco es super tranquilo la primera quincena de enero, pero ojo, esto es por los coliguachos o tábanos (ahí ve usted que nombre les da)
Pero el colihuacho no es el mismo que el tábano ... el tábano es el gris o el amarillo que da como cien vueltas antes de pararse y picar y la picadura no duele pica no más, pero el colihuacho es más grande y pica más fuerte y con dolor ... a estos son los que le meten una pajita por el poto y salen volando jajajajajajajaj
Te has visto, colihuacho!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados