por OA3 » Mié, 01 Jun 2016, 23:26
Al tema del Outex le di mil y una vueltas antes de decidir su usarlo o no en mi G650GS Sertao, modelo con ruedas de rayos. Incluso en este foro puse algunas dudas y recuerdo que Torke en sus comentarios señaló lo que señala mas arriba, lo del producto tapa goteras.
Bueno cuento corto, preguntando y leyendo por aqui y por alla... mi conclusión fue desistir del sistema Outex.
Las razones... el material de la llanta, al ser metal No pintado, la superficie es demasiado lisa y no logra una adhesión confiable de la cinta. Esta opinión la leí en mas de un lugar, y finalmente, consultando en Motouring, Don Carlos Ramirez me lo confirmó cuando le consulté por el producto (ya que CREO que es el unico que lo trae a Chile). Me contó que lo habían aplicado en ruedas de la Sertao y habían surgido algunos problemas.
Cuento a parte fue que segun el solo me lo vendía instalado (ya que tenia ganas de hacer yo el cambio). Consultado por que motivo, ahí quedó el diálogo y nunca me respondió... pero ese es otro tema.
Finalmente opté usar cámaras heavy duty y andar con lo necesario para desmontar, que sin duda es una lata pero bueno, habrá que hacerlo no mas el día que toque...
Saludos y espero sirva
En el camino se arregla la carga.
--
Oct.2016 - actual: BMW F800GS 2017
Dic.2014 - Oct.2016: BMW G650GS Sertao 2015