Bitácora Reunión Miércoles 30 de Marzo de 2017

Bitácora Reunión Miércoles 30 de Marzo de 2017

Notapor TorKe » Mié, 29 Mar 2017, 23:24

Estimados G0'os tal y como debe ser, les enviamos este resumen de la reunión de hoy.

1. Se realizaron algunos cambios del programa del Gstrail TrackDay 7 y se envió a todos los participantes inscritos en la actividad una serie de recomendaciones para ir sin inconveniente a la actividad, una vez más y como siempre esta noticia ya fue publicada en : https://goo.gl/2MYvm3 donde como siempre estaremos atentos a todas las dudas que se vayan generando.

2. El próximo miércoles 05 de Abril y como habíamos mencionado en el resumen de la semana pasada, se realizará la reunión de socios a las 19:00 hrs. para la firma con el Ministerio del Deporte en Marín 079, Providencia.

3. Posteriormente a la firma del ministerio nos dirigiremos a realizar nuestra reunión semanal, eso si para comenzar aprox. a las 20:00 hrs. en el mismo Mardoqueo de Bilbao en Avenida Francisco Bilbao 2639, Providencia. Donde daremos a conocer los diferentes grupos de salida de forma más acotada y nos pondremos de acuerdo con varios otros temas para ese fin de semana, por lo que es muy necesario que participemos la máxima cantidad de pilotos que asistiremos al GsTrail TrackDay 7.

4. Se había comentado en reuniones anteriores que se realizaría la segunda ruta de reconocimiento el próximo domingo 02 de abril y así será, pero de forma mucho más pequeña ya que por motivos de tiempo y nivel de conducción solo irán los instructores e invitados super puntuales. De todas formas se realizará con OffRoad llegando lo antes posible al lugar, revisando el cerro y las dunas para volver si el tiempo acompaña por Caimanes o Tilama y haciendo la ruta de las Túneles.

5. Mañana jueves 30 de Marzo estamos invitados a participar de la venta nocturna de Imoto y a celebrar en conjunto el convenio entre nuestra comunidad y la tienda, por lo que adicionalmente a los descuentos, regalos y sorpresas. La noticia se encuentra en desarrollo en : https://goo.gl/xkfmCe y como siempre será bienvenido cualquier aporte que se quiera entregar.

6. Por último, pero no menos importante, una vez más tenemos una ruta, en esta oportunidad una ruta OnRoad para ir a disfrutar con nuestras señoras y compartir con ellas esta gran pasión, esta ruta se denominó "Santo Domingo con Mochila". Saldremos a las 09:30 horas desde la Copec que se encuentra frente al Mercurio en la Costanera Norte cerca del Aeródromo Municipal de Vitacura, esto porque el domingo es la Maratón de Santiago la cual no nos permite juntarnos donde siempre, y nos dirigiremos por la ruta 68 hacia Santo Domingo para comer en el Chiringuito, sacarnos una foto en la Laguna y volver a Santiago para estar aproximadamente a las 17:00 hrs., el mapa de la ruta es este :



Y la noticia se encuentra en desarrollo aquí: https://goo.gl/QHLhW4

Eso que informar por el momento, nos vemos el domingo.
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3802
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Bitácora Reunión Miércoles 30 de Marzo de 2017

Notapor gmery » Jue, 30 Mar 2017, 04:57

Súper bueno el resumen, los que no podemos asistir a las reuniones te lo agradecemos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos,

Tavo
Email: gustavomery@hotmail.com
Cel. : +56 9 577 81 209
Skype: gustavo.mery
Avatar de Usuario
gmery
Sargento
 
Mensajes: 181
Registrado: Mié, 03 Sep 2014, 20:21


Volver a Bitácora de Reuniones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados