Bitácora de reunión 17 de Mayo de 2017

Bitácora de reunión 17 de Mayo de 2017

Notapor TorKe » Jue, 18 May 2017, 21:58

Estimados G0'os como siempre se realizó la reunión de los días miércoles con alrededor de 30 pilotos y la camaradería que nos caracteriza.

Adicionalmente, se trataron los siguientes temas :

Para este fin de semana se realizará la primera salida exclusiva de los miembros del club a Linares gracias a una invitación del gran Nano Pinto !!!.

Pero eso no es todo, para mantener la continuidad de las salidas nuestro gran camarada Matías Errazuriz se quedará exclusivamente para realizar una ruta abierta para todos los que se queden y que ya está publicada en : https://goo.gl/P1BZ1i , así que todos los interesados en hacer esta tremenda ruta por favor confirmen y nos vemos el sábado.

También se comentó acerca del nuevo calendario de actividades presentado por el nuevo equipo de rutas para el segundo semestre de este año, haciendo especial hincapié en salidas que sean interesantes y entretenidas.

Además, se postuló que junto a un guía de ruta certificado perteneciente al club al menos uno de los socios, los cuales tienen bastante experiencia, acompañen la caravana haciendo el cierre de esta y así mantener la seguridad en las salidas.

La rutas por el momento son :

- 17 de Junio "Ruta V el Interior"
- 08 y 09 de Julio "Rio Hurtado con alojamiento"
- 08 y 09 de Julio "Rio Hurtado con alojamiento" por los Túneles (OffRoad)
- 05 de Agosto, "Quintay" con almuerzo
- 02 de Septiembre "Laguna y Cuesta de Aculeo"
- 23 de Septiembre "Santuario de la Naturaleza" Asado 18 Chico.
- 07 y 08 de Octubre "Constitución con Mochila"
- 21 de Octubre "GsTrail TrackDay VIII"
- 17, 18 y 19 de Noviembre "Cañon del Atuel 2017"
- 09 de Diciembre "Cierre de año familiar Pichidangui"

Estas rutas son las que se realizarán de forma pública y administradas oficialmente por el grupo, pero no se descartarán las rutas que propongan otros pilotos de forma privada o en las reuniones de los miércoles, así, si se tiene una idea y existan interesados las publicaremos y apoyaremos como siempre.

Tenemos además, una fecha que para nosotros es clave, una actividad a la cual no podemos faltar!!!, esta es nuestra "Cena Aniversario" que se realizará el día sábado 24 de Junio. Estaremos entregando la noticia con los valores lo más pronto posible, porque esta actividad requiere una reserva previa por la cantidad de personas que participamos.

Eso que informar por el momento, cualquier cosa que aportar, de forma directa a este mismo post.
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3795
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Volver a Bitácora de Reuniones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron