Lavado de motos ...

Lavado de motos ...

Notapor TorKe » Mar, 10 Oct 2017, 19:07

Hoy día lave la motito después del barrial del domingo, pero eso no es lo importante, el asunto es que el chiquillo me cobro $2.000 !!!! igual le deje otras $2.000 a él porque realmente me dio lata pagarle tan poco, pero me la dejó impecable, le falta algo de práctica en las llantas pero con un poquito de práctica le sale sin problemas.

Es justo en Avenida Matta con San Francisco, en la Copec que está en toda la esquina por si quieren ir.

Les dejo la fotito de como estaba.
Adjuntos
photo_2017-10-10_20-03-43.jpg
photo_2017-10-10_20-03-43.jpg (212.34 KiB) Visto 2084 veces
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3795
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Lavado de motos ...

Notapor Monodarrel » Jue, 15 Mar 2018, 09:32

Esta wea de lavar las motos es un muy buen tema.
Yo voy a la Copec de Pedro de Valdivia con Ernesto Muzert ( 1 cuadra de Diego de Almagro)
La ficha $1.500

Y la Cadenas como la limpian??
Daniel Armijo H.
Movil +569 85380476
Whatsapp +569 95023751
Twitter @monodarrel
Imagen
Avatar de Usuario
Monodarrel
Coronel
 
Mensajes: 1137
Registrado: Mar, 15 Abr 2014, 14:03
Ubicación: Ñuñoa, Santiago

Re: Lavado de motos ...

Notapor Rafagas » Jue, 15 Mar 2018, 16:33

Que linda moto Torke , Yo me obligo a solo yó lavar y reparar mi moto hasta donde pueda, lo unico que externalizo es el balanceo.
Incluso le cambio los neumaticos, sobre eso les comento que el CONTI TWIN DURO TKC80 Koreano que trae mi moto, tiene 9680 kms y aun en uso .
Un neumatico sorprendente con el inconveniente de velocidad limitada a 160Kms, Hora y algo ruidoso , sobretodo nuevo, el agarre en pavimento al frenar o doblar es increible, fuera de carretera, lo mejor que conozco.
Rafagas
Rookie
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab, 10 Feb 2018, 17:14
Ubicación: Lo Miranda, VI Region

Re: Lavado de motos ...

Notapor TorKe » Mié, 21 Mar 2018, 11:49

Rafagas escribió:Que linda moto Torke , Yo me obligo a solo yó lavar y reparar mi moto hasta donde pueda, lo unico que externalizo es el balanceo.
Incluso le cambio los neumaticos, sobre eso les comento que el CONTI TWIN DURO TKC80 Koreano que trae mi moto, tiene 9680 kms y aun en uso .
Un neumatico sorprendente con el inconveniente de velocidad limitada a 160Kms, Hora y algo ruidoso , sobretodo nuevo, el agarre en pavimento al frenar o doblar es increible, fuera de carretera, lo mejor que conozco.


Gracias compadre, la verdad es que cuando puedo la lavo yo, pero vivo en departamento y no tengo la posibilidad de hacerlo ahí ... por lo mismo, siempre ando buscando lugares ... ahora es una muy pero muy buena opción ya que cualquier fuga de aceite o líquido cualquiera uno la nota cuando uno la lava ... es lo mejor ... yo también hago mis mantenimientos y en realidad le hago todo a la moto, es mi hobbie y nadie más que uno la cuida como se merece !!!
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3795
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile


Volver a Qué le hiciste hoy a tu GS !!!???

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron