Estimados G0'os, como siempre en estas comunidades, hemos tenido un año de altos y bajos, no hay que preocuparse de ello, nos conocemos hace muy poco tiempo, comenzamos nuestras transmisiones recién en Abril del 2014, pero con algunos de ustedes hemos compartido tantas cosas que es como si los conociera de toda la vida.
Este año me han preguntado varias veces el porqué una comunidad abierta y no cerrada, considerando que cerrada es mucho fácil de llevar, mucho más "manejable" ... y mi respuesta ha sido y será la misma, si esto hubiera sido cerrado, no tendría el placer de conocerlos ni de compartir con ustedes, por eso mi compromiso para con esta comunidad sigue activo y aunque cueste estaré el 2015 disponible
Hemos hecho grandes amigos y para que decir de las cientos de rutas, por lo mismo, les deseo paz, salud, amor, alegría, grandes y aún mejores rutas y particularmente que en esta Navidad el mejor regalo que recibas sea estar junto a tus seres queridos compartiendo esperanza y alegría.
¡Feliz Navidad!