para mi r1200gs ... ojalá alguien tenga uno usado no tan grande es solo para mi cámara, lo demás lo tiro al bolso de cola
Gracias
Coyote escribió:Amigos, tengo un tankbag usadito (no malo) de mi moto antigua que no uso (no es de los mejores pero me servía). Así que el que lo quiera lo regalo. Quien dijo yo?
Enfuga escribió:Coyote escribió:Amigos, tengo un tankbag usadito (no malo) de mi moto antigua que no uso (no es de los mejores pero me servía). Así que el que lo quiera lo regalo. Quien dijo yo?
Yoooooooooo Coyote.....
TorKe escribió:para mi r1200gs ... ojalá alguien tenga uno usado no tan grande es solo para mi cámara, lo demás lo tiro al bolso de cola
Gracias
Coyote escribió:TorKe escribió:para mi r1200gs ... ojalá alguien tenga uno usado no tan grande es solo para mi cámara, lo demás lo tiro al bolso de cola
Gracias
Torke, a Enfuga no le sirvió el Tankbag por que es magnético. Si te eirve esta disponible.
Saludos
TorKe escribió:Coyote escribió:TorKe escribió:para mi r1200gs ... ojalá alguien tenga uno usado no tan grande es solo para mi cámara, lo demás lo tiro al bolso de cola
Gracias
Torke, a Enfuga no le sirvió el Tankbag por que es magnético. Si te eirve esta disponible.
Saludos
Foto !!! foto ... el problema es que tiene que ser uno fabricado para la 1200 porque el estanque tiene una tremenda curva si le pones uno normal te molesta porque no queda hacia arriba ... pero habría que verlo se agradece y me dices donde lo voy a ver ...
Ozzytanu escribió:Estimados,
Este post es para agradecer a Coyote por el Tankbag. Quedo perfecto en la Supér Tenere asi que solo puedo dar gracias.
Espero que hallas disfrutado las coronas.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados